05 abril, 2002

Hay pocas cosas mas estupidas que un auditor en este mundo....hoy he encontrado una...un dependiente de oficina de ventas de Iberia!!!
Por si no lo recordais la dirección de mi nueva hoja web es www.geocities.com/juanramat/
Varios de vosotros me habeis pedido que os re-envie alguno de mis cuentos, o que os envie los nuevos. Por eso los voy a ir publicando poco a poco en mi hoja web No hay comentarios:

04 abril, 2002

Hoy hice mi revisión de ojos de cara a la operación, y se mantuvo el suspense durante dos horas:
- Que si parpadeaba demasiado
- Que se tenia poca lágrima
- Que si tenía una depresión en la córnea

... Al final si que me operan, la semana que viene, aunque despues de tanta gota en los ojos, de tanto tocarmelos e irritarmelos en las pruebas, con la famosa dilatación de pupila..., ya no estoy tan seguro de si es una buena idea...pero no hay marcha atrás..
Llevo con gafas desde los 6 hasta los 34 años, salvo un periodo desde los 16 a los 20 que usé lentes de contacto. Va a ser divertido, ahora con 34 olvidarme de ellas. Durante un mes no voy a poder salir a la calle sin gafas de sol....jejejeje...buen pretexto para usarlas....no?

03 abril, 2002

Hoy estoy hipercansado....odio los aviones!!!!!! Hay algo que canse más que hacer ida y vuelta en un dia? Aunque sean trayectos cortos? Y encima el Real Madrid perdió miserablemente por 2-1 anter el bayern de Munich!!!!! ...y yo fuera de casa perdiéndomelo.... GRRRRRRRRR Vaya día!!!

01 abril, 2002

Maldita crisis!!! hay algo que de mas dolores de cabeza en este mundo??...quizas las mujeres...jejejeje...pero bendito dolor de cabeza...verdad mi amor?
Reflexiones sobre la Guerra: Con tanta película de guerra el día de hoy, se me ocurrieron los siguientes pensamientos:

- Es muy difícil para el mundo occidental entender a algunos pueblos como los árabes. Tratar de aplicarles nuestras reglas, nuestras constumbres o nuestra escala de valores solo lleva a la guerra.

- El mundo occidental no esta preparado para mantener una confrontación con estos pueblos donde la vida vale tan poco y no existe el estado de derecho. Solo miren la película de R. Scott, basada en hechos reales. Murieron 19 soldados americanos y mas de 1000 somalíes. Los americanos pasan toda la película velando por sus heridos e incluso por sus muertos... el aluvión de somalies pasaba por encima de los cadaveres de sus vecinos.

- Esto me recuerda a las noticias diarias de Palestina donde individuos se atan bombas al pecho y arrasan centros comerciales llenos de inocentes...

- A los jovenes fogosos, obnubilados por los helicopteros, aviones de combate y armas super-sofisticadas, les vendría bien ver estas películas para darse cuenta de que la guerra sólo trae dolor, muerte y sufrimientos...y muchas veces para nada.

- Conclusiones: El fin nunca justifica los medios. Nada justifica la muerte intencionada de un hombre. La guerra solo es inevitable cuando se trata de defender a tu gente, tus costumbres y tu libertad...
Hoy vi dos peliculas de guerra, una por televisión y otra en el cine:


- Black Hawk derribado, de Ridley Scott: Es una buena película, muy autocrítica (para USA), muy dura, muy bien realizada. Pueden llegar a cansar tantos tiros y tanta sangre (mas de 150 min)...hace pensar.

- Patriota: Cuando la estrenaron en España, estaba yo saliendo de viaje y solo podía ver una película a elegir entre Gladiator y Patriota. Elegí en su momento Gladiator y salí muy contento... ahora se que me equivoqué!. Bellísima película y espectacular Mel Gibson con su transformación de lobo enfuerecido y ensangrentado a padre de familia tierno. Me quedo con una frase "Porqué los hombres creen que pueden justificar la muerte?"

31 marzo, 2002

Hoy cociné una Dorada al Horno, con Tomate y Cebolla. Resultado....Espectacular!!! Como dirían los brasileros: Mas que beleza!!!. Nota de las comensales 8.5 sobre 10. Está claro que cuando me apetece cocinar las cosas salen mucho mejor...aunque con la fama de cocinero aveces me toca cocinar aunque no me apetezca....