09 noviembre, 2002

Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día de no esconder las heridas
que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más.
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despiertes
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca.

Me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieren abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte,
¿Qué más dará lo que digan? ¿Qué más dará lo que piensen?

Si estoy loco es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.


08 noviembre, 2002

Para los que ya os estais aficionando de forma "severa" al flamenco fusión (Ketama, Estopa, Manolo García, Camela, Académica palanca, ...) Os voy a recomendar el más clásico y menos promocionado de todos...La Barbería del Sur



Enrique Heredia, voz y percusión, y Juan José Suarez, guitarra, son los dos jóvenes maestros de la Barbería, acompañados por una genial banda de músicos que quitan el sentío.

Juan José Suarez "Paquete" es hijo del cantaor Ramón el Portugués, hermano de Ramón Porrina y de El Piraña. Enrique Heredia "Negri" pertenece a una dinastía de solera flamenca madrileña, la de los Motoyita, guitarristas, cantaores y bailaores que han dado gloria a nuestro arte.

El Paquete y El Negri, o el Negri y El Paquete, como se les conoce familiarmente, tienen una brillantísima carrera profesional, han trabajado en conciertos con Enrique Morente, Ramón El Portugués, El Güito, Joaquin Cortés y Antonio Canales. Han grabado con Mecano, Radio Futura, E. Morente, La Niña Pastori, Manzanita, Max Roach, etc.
El otro día vi Darkness Película de terror española, para los muy adictos al género. De bajo presupuesto y comienzo muy lento, se va animando hacia el final....y da miedo!!! No es gran cosa salvo para los fanáticos como yo que les encanta dar saltos en la butaca del cine... La protagonista (Anna Paquin), con eso de que hace el papel de americana, actua fatal...solo esta de adorno!!!


Hoy hice mi revisión de la vista...la de los 6 meses tras la operación de laser...y.....me dieron el alta!!! el porcentaje de visión es del 120%!!!!! He quedado mejor que perfecto...a partir de ahora me llamaré gran Jefe Ojo de Aguila...jajajajajajja

05 noviembre, 2002

Galicia, sin su pulpo, no sería tanta Galicia.....que bueno que está!!!!! Del chuletón de ternera gallega mejor no hablamos!!!! Y si lo regamos con un vino tinto de Ribeira Sacra Amandia, de la original variedad de Uva Mencía????? Un Don Bernardino por ejemplo??? belhezaaaaaaa!!!!!!
A ver recetita de mi autentico pollo estofado (lo hice de cena)

Ingredientes: pollo de corral, zanahoria, berengena, calabacín, cebolla, pimiento, tomillo, oregano, pimienta, vino blanco, aceite de oliva virgen y sal.
Se ponen las verduras troceadas en aceite de oliva virgen a dorar en una olla por orden de dureza para que se hagan todos y no se queme ninguno (primero zanahoria, despues pimiento, despues calabacín, despues cebolla y por último berengena), en cuanto la berengena absorve el aceite se echa vino blanco para que no se pegue.
En paralelo se van dorando los trozos del pollo aderezado con las especias, tambien en aceite. Cuando las verduras estan blandas y el pollo dorado, se mezcla todo en una olla grande y se deja a fuego lento hasta que el pollo se deshace. Hay que añadir vino blanco si se queda seco para evitar que se pegue..... Delicia!!!!!

03 noviembre, 2002

GRRRRRRRR...domingoooo y mañana me toca madrugar, mucho!!!! Me pondré música de Marcela Morelo para animarme. Que no sabeis quien es? seguro que os suena su primer trabajo "Corazón Salvaje".

Es una preciosa cantante argentina (de Avellaneda) de 31 años (que tendrá esa tierra para dar mujeres tan bellas!!!). Su musica, que autodefine como pop latino y que otros engloban bajo el epigrafe de "altiplano fashion", viene de la fusion de salsa, pop, cumbia y huayno. El empleo de instrumentos del folclore del altiplano como el sikus, la quena, el quenacho y el charango le imprimen un sello caracteristico a esa mezcolanza de ritmos latinos. Todos sus temas versan sobre el mismo tema, el amor. Me encanta su CD Eclipse.