02 noviembre, 2002

Mira que detesto a todos los que han salido del program de televisión Operación Triunfo, pero hay alguna honrosa excepción. Es el caso de Alex Ubago...la verdad es que aunque me he intentado resistir me encanta...aupa vascolary que eres buenisimo!!!!!
Manías de viejo?
- Le recorto de forma compulsiva las etiquetas a la ropa que tiene contacto con mi piel
- No soporto la prepotencia de los camareros de determinados sitios
- Cada vez me gusta mas llevar el pelo super-corto
- No soporto las discotecas, salvo raras excepciones
- Cada vez bebo más Coca-cola light y hago más deporte
- Ya casi no soporto las peliculas en televisión, cada vez voy más al cine
- Cada vez duermo menos...
Hoy he visto el imperio del Fuego (reign of fire), película de dragones y mazmorras. Argumento? cero. Actores? cero... Es una película para adictos de la fantasia y los efectos especiales como yo...si lo eres...pasarás una rato genial!!!!

01 noviembre, 2002

"El euro supera la paridad con el Dolar"
Y yo me pregunto...esto es bueno o malo? si sube el euro, tenemos mas poder adquisitivo fuera de europa, el petroleo y las importaciones son más baratas, etc. Pero si baja la economía USA, baja todo el mundo, perdemos competitividad en las exportaciones, baja la bolsa, baja el consumo...total...que pase lo que pase...jorobados!!!!
Alguien en este mundo sabe que la noche de Hallowen no es una noche de brujas? que solo es una noche comercial Yanki? Las noches de brujas, las noches de akelarre son los días de los equinoccios; es decir el dia más largo y mas corto del año, en las que se empieza el verano y el invierno...
Esas noches. los brujos y brujas celebran fiestas, algo reservadas en la actualidad, pero de uso generalizado en la antigua Europa, en otro tiempos. Todo el pueblo se reunía en esas noches de celebración de la Madre Tierra... Esa noche no se respetaban los códigos, eran noches de carne, y los niños nacidos de esos akelarres quedaban para el cuidado del templo de la Diosa Madre Tierra. Esto, trasformado por la iglesia católica ha quedado en la actualidad transformado en las hogueras de la noche de San Juan, en las que se salta la hoguera para pedir al santo que te de un novio o una novia... pobre imitación...no?

31 octubre, 2002

Estoy leyendo Azteca de Gary Jennings. Es un libro intenso, emotivo, cargado de rencor e impropio de un anglosajón (que tienen mucho que callar). A pesar de todo la descripción de los tiempos prehispanicos en México es poco menos que deliciosa...solo que es el tipico libro que requiere lectura concentrada y pausada...creo que tardare bastante en leerla, pero la leere!
Guarana? "el fruto de una planta brasileña trepadora? Una bebida refrescante y excitante? ... Pue no me refeiro a eso!!!

Guarana es un grupo musical, con aires nuevos muy latinos....aunque sean de alicante. Su ultimo CD, como ya os dije...cada vez me gusta mas."vampiros en la habana"...animalejos nocturnos que son ellos....

Sigo con todo el cuerpo amoratado de tantas patadas que me han dado en el kick-boxing...pero cuanto mas fuerte me dan y doy, mejor me lo paso...será que me stoy volviendo sado-maso?

29 octubre, 2002

Hay algo peor que hacer presupuestos.... Hacer presupuestos con las manos destrozadas del Boxeo y en una hoja de calculo que no funciona!!!!!!!!!!!!!!
Otra frase Antológica solo para españoles, esta es de las traducciones "libres" del español al espanglish:

En castellano ......................"vivitos y coleando"
En espanglish .................... "Alive and KiKi"
El domingo fui a ver el dragon rojo "Red Dragon", la segunda parte del silencio de los corderos. Reconozco que es entretenida, aunque me gustó más la primera parte. El problema de las segundas partes es que los actores que repiten no interpretan el papel sino se interpretan a si mismos en la primera parte... y claro queda una caricatura. Esto es lo que sucede con mi adorado Anthony Hopkins, que en la segunda parte parece un afable anciano y ya no da ni la mitad de miedo que en la primera... Edward Norton crece como actor a pasos agigantados...como consigue hacer tantas películas?

28 octubre, 2002

Frase genial del mes:

"Eres mas vago que los Reyes Magos, que solo trabajan una noche al año y encima es mentira"
Hablando de Brasil:
- Mi enhorabuena a los petistas, ganó Lula tras 4 elecciones
- Mi pésame a Brasil... y quizás al mundo...veremos la que nos espera!!