14 agosto, 2003

Ayer estuve viendo "Ultima Llamada", película de bajo presupuesto, pero bien argumentada, te tiene en tension los 90 minutos, con golpes dramaticos, de humor o de suspense. Sinceramente, me pareció buena película, totalmente recomendable... Moraleja...no mentir!!!

11 agosto, 2003

Ayer vi "femme fatal", la ultima pelicula de Brian de Palma con Antonio Banderas:

- El guionista es para matarlo... ya vereis
- Se demuestra que a Banderas le van mejor los papeles de pringado que los de dandy. La protagonista femenina, Rebecca Romijn-Stamos; actua de pena y esta demasiado famelica
- Entretenida, pero poca cosa sinceramente

10 agosto, 2003

De compras... Me compré un home-cinema, que me hace las veces tambien de cadena musical... Una gozada... asesor técnico Luis... Tambien me compré uno de mis caprichos un saco de boxeo de 180 cm y mas de 100 kg que he colgado del jardín con un soporte en L especial.... que gozada!!!
Vi "28 dias despues", pelicula de epidemias + zombies que a mi me parecio interesante...claro, que a mi me gustan las películas de zombies...jejejejjee.
Inglaterra alcanza la temperatura mas alta de su historia (desde el siglo XVII que existem registros con 38 grados... Vaya veranito!!!