04 septiembre, 2009

Que Piquet forzó en Singapur 2008 un accidente para que ganase Alonso??? Anda ya!!! Si alguien tiene dudas, aqui hay un video con las mejores jugadas del personaje

02 septiembre, 2009

El congreso colombiano acaba de aprobar por abultada mayoría la convocatoria de un referendum para la tercera reelección de Alvaro Uribe como presidente (por cierto una alegría al pobre, que está con Gripe A).

Siendo yo enemigo en general de que los dirigentes en cualquier cargo o pais estén mas de 8 años en un puesto, porque se terminan torciendo (por megalomanía, corrupción, autoritarismo, etc.), he de decir que en este caso, no solo apruebo la re-reelección casi segura (tiene más de un 80% de aprobación en el electorado, algo inedito)sino que estaría de acuerdo con 10 o 12 reelecciones más de este personaje que ha cambiado totalmente Colombia.

Es Trabajador, Honrado, Inteligente, Estratega, Comunicador, Coherente, Sencillo.... en fin... de lo mejorcito nunca visto, y no parece deteriorarse con el tiempo.
Me encantan los canales documentales, no lo puedo evitar... condensan en una hora semanas de lectura de un libro con contenidos increibles. Fundamentalmente me encantan los de historia, del canal Historia. Me parece un concepto muy distinto de televisión...

31 agosto, 2009

Alonso en Ferrari y Ribery en el Real Madrid....dos sueños imposibles??? cuanto menos dificiles esta semana no???
cine:

- El mundo de los perdidos: PESIMA
- Enemigos publicos: no es mala película, pero a mí me aburrió
- La vida ante sus ojos: rarita, no la salva ni Uma
- ONG BAK II: mucho peor que la uno... y no conecta nada con la historia...no recomendable
- Pequeños Invasores: divertida para niños
- Resacón en las Vegas: divertida para adultos, sin pretensiones, vamos que comedia barata
-
Status at work "todo bien??? Virgencita, virgencita.... que me quede como estoy!!!"
Increible lo del Imagenio no? por poco dinero adicional al telefono y al ADSL te dan el Pack Trio (imagenio familiar)con una barbaridad de canales (entre otros el Gol TV con todo el futbol). No me creía yo que la tele se viese tan bien por Intenert y solo consume 3MB del ancho de banda (de los 10 que tiene la oferta. Altamente recomendable!!!