25 agosto, 2006

Parece que finalmente no habrá doce planetas en el sistema solar, mejor para nuestras defectuosas memorias. En lugar de esto tendremos ocho ya que Plutón perderá su condición de planeta (que prematuramente se le otorgó al descubrirlo) y se crea una nueva categoría de planeta enano que tendrán tanto Plutón como Ceres, Caronte y Xena.
Peliculas:

United 93: Impresionante, lo de las torres gemelas, desde el punto de vista de uno de los aviones (el que no llegó a su objetivo). Los Americanos tardaron en hacer peliculas de este tema por respeto, pero ahora van a venir a pares..... La recomiendo.


La Sombra de la sospecha: El amigo Michael Douglas haciendo de pareja de baile con Kim Basinger....entretenida sin mas.





Una Rosa de Francia: Pelicula situada en la Cuba precastro, de la que solo salvaria a Perugorria, que como siempre esta correcto.
Alex Ubago, en estos dias estivales ha publicado su opinión al respecto del intercambio gratuito de musica através de la red... Os recomiendo la respuesta que le da el profesor del instituto de Empresa Enrique Dans en Libertad digital.... Muy bueno

22 agosto, 2006


Otra pelicula bastante buena: "declaradme culpable". Vin diesel está pasando de ser un excelente actor de series B de acción a ser un actor completo.... quien lo iba a decir.

Una pelicula precioooooosssssaaaaaa!!!! La cada del Lago!!! tema interesante y mas o menos original, bien interpretada....una maravilla.... Sandra Bullock con sus 42 añitos sigue increible y Keanu Reeves esta tambien muy bien....genial pareja!!!