01 junio, 2006

Hay gente en este mundo que es, ha sido y siempre será extremedamente desagradecida y a veces parece que tenemos que andar pagando siempre justos por pecadores... Afortunadamente creo en la Justicia y la verdad prevalecerá. Lo malo de los mentirosos (o lo bueno para los que son objeto de sus calumnias) es que es mas fácil pillar a un mentiroso que a un cojo, y las mentiras en determinados foros tienen consecuencias legales.
Aventuras con el Mediacenter (capitulo final):

Pues si señores....Ya funciona todo. Al final "antenizaron" mi casa (no hay como el aliciente del mundial) y no solo arreglaron el tema de la sexta, sino que le pusieron un amplificador digital.

Utilicé el sintonizador digital del media center y.....24 canales de recepción perfecta!!!! Veo todos los normales, mas los secundarios de los normales y muchos nuevos de los que no habia ni oido hablar, deportivos, noticias, musicales....impresionante. Ni una interferencia!!! ( 3 de T5, 3 de A3, 6 de TVE, 2 de la sexta, 2 de TM, 2 de T-veo, la cuatro, Latino40, Flymusic, CNN+, Onda 6, etc.)

La grabación de programas con la guía bajada de internet, directamente en el disco duro va de fábula. Con esto puedo decir que el media center funciona 100%. Hasta he conseguido que me vaya bien el ratón inalambrico:

1) Se ve y graba la TV digital con info on-line de lo que estas viendo, de la programación y posibilidad de programar grabaciones con dicha info.
2) Se ve y graba la radio igualmente
3) Se organizan y ven las fotos, tomandolas directamente de la pastilla y con unas transiciones entre fotos espectaculares (tiene admisión de cualquier tipo de pastilla de memoria).
4) Se maneja todo inalambrico (internet, el teclado, el raton y el mando a distancia)
5) Se organiza y escucha toda la musica
6) Bajadas internet banda ancha 24 horas
7) Se organizan y ven las peliculas
8) Conexión de video con pantalla plana LCD
9) Conexión de audio con Home cinema
10) Entrada directa de ipod
11) Grabadora de DVD ultrarapida de doblecapa
12) Además del disco duro interno, un personal media store de 200 GB que se enchufa en el frontal de la carcasa y otro disco duro externo de 200 que ya tenía.

31 mayo, 2006

Peliculas:

Mision Imposible III: el numeral lo dice todo
Salvaje: creo que los dibujitos por ordenador graciosillos empiezan a cargar
El codigo Da Vinci: nada que aportar tras leer el libro...
Estoy leyendo "mauricio y las elecciones primarias" de Eduardo Mendoza....como siempre muy divertido.
Debate del estado de la nación....Vaya fiasco, mal tono, no se habló de la ETA o de las deteneciones ilegales y ZP mareó con gran cantidad de cifras trucadas e insulsas....dan ganas de cambiarse de pais... Por cierto lo del presidente de la camara, de colegio de niños....que verguenza!!!
"Para vender una vivienda hoy día se tarda de media entre 30 y 36 meses. Es decir, que el cartel de ?se vende? puede llegar a estar cerca de tres años colgado sin que finalmente el inmueble encuentre comprador. Éste es uno de los síntomas de la desaceleración que está experimentando el sector inmobiliario en España, donde, hace un año, sólo se necesitaban entre 24 y 30 meses para vender una vivienda, según los datos extraídos del ?Anuario Estadístico Inmobiliario Español 2006?,de RR de Acuña y Asociados."

Parece que lo de la subida indefinida de los precios de las casas toca a su fin... Consigna? esperar y ver.....habrá grandes oportunidades, ya que no todo el mundo puede esperar 36 meses para vender una casa.....