17 octubre, 2002

Me gusta el Grupo español M-clan puro Rock nacional y una imagen muy original. Acaban de sacar su último trabajo "defectos personales".

Lo de bajarse música de internet está bien...pero el problema es que nunca te bajas exactamente lo que quieres...alguien sabe de donde demonios me puedo bajar lo último de Manu Chao? lo he encontrado en 3 sites y todos con los links rotos!!! Al final me he bajado lo último de Maná. Por cierto el Chillout brasilero...buenisssimooo!!!!

15 octubre, 2002

Decisiones de ultima hora:

- Ponerme las pilas con el portugués: de una vez por todas estudiaré gramática
- Volver a practicar Boxeo en cuanto pueda...lo echo de menos
- Comprarme una Pocket-PC: me la regalaré para navidades
La verdad es que cada vez odio mas los hoteles y los aviones... da igual lo lujosos que sean, da igual las comodidades que tengan...no son tu casa.
Que es una sorpresa? Algo inhabitual, inesperado, que rompe la monotonía... algo excitante, no planificable y agradable si es una sopresa positiva...
He decidido que me gustan las sopresas... voy a practicar.
Me piden amigos que haga una selección de restaurantes peruanos recomendables..allá va:

* Carnes
- La Tranquera: Argentino, muy bueno, como en Buenos Aires
- La Carreta: Carne divina, pero muy caro

* Comida peruana
- Las brujas de Cachiche: espectacular, rico y bonito
- El señorio del Sulco: muy clásico
- Manos morenas: Más casero, divino

* Con paisaje
- La Rosa Nautica: El más bonito para mi gusto
- El salto del fraile: ta bonito el precipicio

* Bufés
- Swis Hotel- Le café: Muy rico y variado
- Costa Verde: muy lujoso y caro
- Mango de Larcomar: muy agradable, sobre todo en la terraza

* De Parranda
- La noche: sin lugar a dudas, ambiente y los mejores chicarrones de pollo
- Las brisas del Titicaca: si te atreves....
ATENCIÓN!!! Eduardo mendoza muchos años después ha escrito la segunda parte de "Sin noticias de Gurf" la novela más desternillante y divertida que he leido en mi vida. Si es la mitad de buena que la primera me encantará!!! En cuanto pueda me la compro!!! Se llama "El último trayecto de Horacio II"
Tambien vi los divinos secretos de la hermandad de Ya Ya...sinceramente ni la actuación de mi adorada Sandra Bullock, pudo salvar esta película tan lenta y aburrida
Vi "infidelidad" de Richard Gere y me gustó más de lo que esperaba... aunque sufrí mucho tanto por ella como por el. Parece que Gere con el tiempo se va haciendo más creible como actor y deja de ser el chico guapo y figurín. Lo cierto es que al pobre no le ayudan nada sus ojos tan pequeños e inexpresivos, pero la verdad es que me creí su papel, y me encantó verle haciendo de cornudo, ya que siempre era alrevés. Ella, Diane Lane, también está bastante creible...

13 octubre, 2002

Por cierto, comentaros que vi la película tripleX y que me lo pasé como un enano con esta nueva versión de James Bond extremo. La película tiene las bases para ser un producto consumista americano más...pero gracias a una interpretacion divertida del personaje (Vin Diesel) y unas escenas de deporte extremo muy bien realizadas; más la propuesta de romper con el estereotipo de espía y porque no decirlo....una protagonista fenenima muy atrayente (la desconocida Asia Argento), puede hacerte pasar un gran rato....si estas de humor.