26 febrero, 2005

Hoy he visto los restos de la Torre Winsord quemada y lo unico que podia pensar a voz en grito era... (Por Dios que retiren ya ese cadaver cueste lo que cueste...!!!)

Por mi parte casi apostaria que hubo mano negra en ese incendio... Mucha casualidad que se queme justo el dia y a la hora en toda la semana en la que no hay nadie (sabado-noche).

Se acabó ya la nieve???
Vi las pelis...

- Brigada 49: entretenida, pero previsible y triste, travolta muy deslucido
- Los Increibles: no me extraña que fascine a los niños, es graciosa y entretenida

24 febrero, 2005

He visto alguna peli antigua:

- La vecina de al lado: tipica y pesima pelicula americana con tipico adolescente al que seduce su tipica vecina, que es una tipica atriz porno.... una basura
-Proyecto Bruja Blair: mas que de terror es una pelicula de estress...esperaba algo bueno,...pero me aburrió bastante

23 febrero, 2005

Decia que el aeropuerto de Lima era un desastre... pues el de caracas me hace dudar sobre cual es peor... la mentalidad de servicio de los venezolanos es deplorable, en restaurantes, en hoteles, en servicios publicos....me paso la vida discutiendo con esta gente.

Lo bonito de los aeropuertos es que cuando llegues a facturar te digan....el avion no salio por la nieve de Madrid y tendras un retraso de 4,5 horitas.... La madre que los pario!!!

Os imaginais un aeropuerto internacional con el agua cortada horas y horas??? pregunta escatologica....y aqui donde coño se mea!!!!!
Tengo una sensacion de desconexion con España importante... menos mal que ya vuelvo...