08 junio, 2002

Final española en Roland Garros (París)!!!!! Me da igual quien gane...Ferrero o Costa...pero será español (el sexto en toda la historia).


Siguiendo con el deporte....Brasil mejorrrrrr.....esto es otra cosa....

07 junio, 2002

Esto es una Gata temerosa de que le vuelvan a cortar el pelo...jejejejejej. Se llama Neith, y os aseguro que cuando no hago experimientos de peluquería, es preciosa!!!
Deficinición de bocazas:
1.- Persona con la boca muy grande
2.- Persona que habla de más
3 - Alegorico "por la boca muere el pez"
4.- Chilavert, portero de futbol de Paraguay



Cuantas veces metió su gordo culo chilavert en la porteria para recoger el balon? 3....jejejejejejejeje....Aupa España!!!! 3-1 Campeonaaaaaa!!!!!

06 junio, 2002

Hoy en Roland Garros (París 2002), el torneo de tenis más pestrigioso del mundo, se han metido 3 españoles entre los 4 semifinalistas (Ferrero, Corretja y Costa)...será que volvemos a la élite del tenis después de un año haciago? Será que están preparando mi llegada triunfal a la capital del buen gusto y el arte?? jejejejejeje

05 junio, 2002

Creo que voy a empezar a configurar una lista de cosas "cutres" o desagradables que uno se puede encontrar en la vida...a ver que sale. La primera línea en la lista se la dedico a un taxista que conocí ayer:

- ¿Hay algo peor que un taxista pesado que se empeña en contarte detalles íntimos de su vida a pesar de que solo recibe como feed-back tuyo algún monosilabo aislado y cara de pocos amigos? Os podeis creer que me oia hablar por el celular y levantaba la voz para que le oyera mejor!!!!

04 junio, 2002

Ante la pregunta de porque me gusta tanto Praga, a pesar de lo desagradables que son los checos; creo que la respuesta es sencilla: arquitectura impresionante, buena combinación de lo antiguo y lo moderno, es una de las capitales mundiales de la música y la literatura y... tiene parranda por las noches!!!! jejejejeje.
Si me preguntais que me gusta más si París o Praga...mmmmm....creo que le voy a dar una última oportuinidad la semana que viene a París antes de contestaros.
Os incluyo una foto de Staromestke namesti, mi plaza favorita de Praga


Para desengrasar de nuevo de la "futbolitis" otra recomendación musical. Estoy oyendo el nuevo disco de Jaime Urrutia, "Patente de Corso". En mi opinión no ha perdido ni un ápice del buen ritmo y las buenas letras que ya ostentaba en Gabinete Caligari del cual, como muchos de vosotros ya sabreis; era el solista. En definitiva un trabajo muy digno y cuidado que merece la pena tener.
Lo siento por mis queridos brasileros...pero la victoria hoy ante Turquía...una vergüenza!!! Han ganado por el árbitro!!! Y que me decís del teatro de Rivaldo....del Barça tenía que ser el tío payaso!!!... Nada, si Brasil tiene que ganar así los partidos, mejor que no los juegue...espero mucho más del Brasil de mi estimado Roberto Carlos.

02 junio, 2002

Para que no me digais que todo es futbol ahí va una recomendación musical. Es un grupo nuevo que me recuerda bastante a "El Ultimo de la Fila" en sus mejores tiempos, pero muy muy fresquito. Se llaman LA CAJA DE PANDORA, y tienen un pop andaluz muy agradable.
Tras 52 años sin conseguirlo, la selección española de futbol debuta en un mundial con victoria, 3-1 ante Eslovenia. La verdad es que eslovenia me ha gustado bastante, no eran tan fáciles, pero España ha jugado impecable. Me encantaron Raul, De Pedro y Valerón. Un partidazo, espero que continuen así....JEJEJEJEJEJEJEJE

Hoy vi "Sesión 9" una película malisisma, supuestamente de terror. A mi el género de terror me encanta, pero desgraciadamente hay directores que se creen que el terror consiste en clavar punzones en los ojos o espurrear el suelo de sangre. No os la recomiendo.