01 junio, 2009

Unas perlas económicas de Homer Simpson para tiempos de crisis... muy buenas (será que homer va a ser fichado por la oficina económica de La Moncloa???):

"Compra a la baja y vende al alza; ese es mi lema”
“Este año he invertido en calabazas. Han estado subiendo todo el mes de octubre y tengo la sensación de que van a llegar a la cúspide sobre enero. Entonces ¡bang! Ese es el momento en el que voy a hacer caja”.La comicidad de esta situación viene de que Halloween se celebra el 31 de Octubre,

“Hijo, si no te gusta tu trabajo, no hagas huelga, simplemente ve todos los días y hazlo de manera incompetente. Ese es el modo americano.”

“Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, tienes que trabajar para lograrlo. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.”

“En toda mi vida he tenido un sueño, conseguir muchas metas.”

“Si algo es duro de hacer, entonces no vale la pena hacerlo.”

“Está bien, que no cunda el pánico. Puedo conseguir el dinero vendiendo uno de mis hígados. Puedo apañármelas con uno.”

“¡Marge, no desanimes al niño! Esconderse como una comadreja de las cosas es importante para aprender. ¡Es lo que nos diferencia de los animales! Excepto de las comadrejas.”

“¡Oh, no! ¿Qué he hecho? He roto la hucha de mi hijito y ¿para qué? Unos pocos centavos miserables, ni siquiera suficientes para comprar una cerveza. Un momento, déjame contar y asegurarme… ¡ni siquiera me acerco!”

“Oh ¿ahora tienen Internet en sus ordenadores?”

“¿Cómo se supone que la educación me hará sentirme más listo? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, empuja a las cosas antiguas para que salgan de mi cerebro. ¿Te acuerdas de cuando hice ese curso de hacer vino en casa y se me olvidó conducir?”

“Bart, con 10.000 dólares seríamos millonarios.”

“Es un secreto llamado préstamo doméstico de equidad. Yo consigo todo este dinero… ¡y la casa se queda con las deudas!”

“Cuando me diste el dinero, me dijiste que no tendría que devolvértelo hasta el futuro. Esto no es el futuro. ¡Esto es el asqueroso y apestoso presente!”

Real como la vida misma.....