03 septiembre, 2003

aveces creo que si cogiera al director de nuestra oficina de Praga y al de Caracas, los pusiera juntos en una isla desierta y les lanzara una bomba atómica, el mundo sería más feliz... instintos asesinos???
Ayer dia intenso:
- despertador a las 5 a.m.
- Avion a Barcelona a las 7:00, sale puntual...claro!!! es el primero!!!
- 7:30 se me cae el zumo de naranja del avion por la camisa, la corbata, la chaqueta los pantalones, etc....excelente forma de empezar el día. Increible lo que limpian unas toallitas con soda.
- 8:30 empiezan las reuniones y subreuniones hasta un total de 8 en el día.
-14:30 la comida-reunion con un proveedor incumplidor, muy tensa...garantia de digestion pesima
-19:30 avion de vuelta, que se retrasa a las 20:00
- 21:00 llegada a Madrid
- 22:00 llegada a casa.... absolutamente muertoooooo. Ya no se que es peor, si tener que quedarse a dormir en Barcelona o ir y volver en el dia....

01 septiembre, 2003

Sucesión de Aznar

Mariano Rajoy

"Nació en Santiago de Compostela, en 1955.
Casado. Un hijo.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.
Registrador de la Propiedad.
En el Partido, ha sido vicepresidente de la Junta Regional, presidente de AP de Pontevedra y presidente de la Junta Local.
En las Elecciones Autonómicas de Galicia de 1981 fue elegido parlamentario autonómico.
Director general de Relaciones Institucionales de la Xunta de Galicia.
En febrero de 1987, durante la celebración del VIII Congreso Nacional extraordinario, resultó elegido miembro de la Comisión Permanente de AP.
Diputado Nacional en las elecciones de 1986, cargo que deja para ocuparse de la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia en noviembre de 1986 hasta finales de septiembre de 1987.
Desde enero de 1989, fecha en que se celebró el IX Congreso del PP, es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.
Actualmente, es vicesecretario general del Partido Popular, desde 1991.
Diputado nacional por Pontevedra en la V, VI y VII Legislatura.
Ministro de Administraciones Públicas desde mayo de 1996 a enero de 1999.
Ministro de Educación y Cultura desde enero de 1999 hasta abril de 2000.
Vicepresidente Primero y Ministro de la Presidencia desde abril de 2000 hasta febrero de 2001.
Vicepresidente Primero y Ministro del Interior desde febrero de 2001 hasta julio de 2002.
Vicepresidente Primero y Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno desde julio de 2002."

Su CV es impecable, su imagen buena y su grado de aceptacion en el PP alto. En contra tiene las salpicaduras del vertido del Prestige. No me disgusta, pero sinceramente yo prefería a Ruiz-Gallardon el actual alcalde de Madrid... Quizas dentro de 8 años...

Frase del día:

"La única salvación de los desesperados es saber que no tienen salvación"
Lei por fin la última novela de Arturo Perez-Reverte, La reina del sur. Me pareció muy entretenida y muy bien escrita. Divertido el continuo uso de giros mexicanos cuando habla la protagonista natural de Sinaloa. Curiosa la descripición de las infraestructuras de la droga en Mexico, Colombia o España. Recomendada.

El sabado, pasamos el dia con la familia Pulido. Muy agradable, pulpito, vino, tequila, el tiempo acompañó y lo pasamos francamente bien. Leo e Irene tambien se apuntaron.

Aprovecho para hacer testimonio de un conato de apuesta de Carlos a que el soporte de mi saco de boxeo no aguantara el peso y los golpes y se vendrá abajo.

Por concretar, creo que habría que poner un plazo a la apuesta, por ejemplo fin de año y una cuantía a apostar; por ejemplo unos pelotazos en mesones... Jejejeje gano seguro ya vereis (son 7 tornillos de 10 mm de grosor en sus correspondientes tacos).

Por cierto, sigo siendo un fan de willy (el pulidín), cada día esta más guapo y simpatico. Creo que se enamoró de mis gatas a las que perseguía por toda la casa.

Por ultimo, en proximas quedadas racionaré el tequila a Coqui y a Cristina, jejejejeje.