03 junio, 2003

Hay momentos en los que todo te cambia en la vida....este es uno de ellos... se que será para bien
Estoy oyendo

- La Oreja de Van Gogh: Su ultimo CD "Lo que te conté mientras te hacias la dormida" no solo tiene un titulo sugerente y nada menos que 14 canciones, sino que presenta estilos muy variados, que van desde la Oreja clásica, hasta versiones discotequeras, pasando por temas latinos o temas lentos que con la mejora vocal de la solista recuerdan mucho a Ana Torroja en sus tiempo de mecano

- El canto del loco: su recien estrenado "estados de animo" siguen muy en su linea, lo cual no esta mal aunque es poco novedoso...

02 junio, 2003

Ayer fui al cine con Coqui y Tximo. Vimos relaciones confidenciales (People I know) de Al Pacino y Kim Basinger. Película dura pero interesante en la que Al Pacino se interpreta a si mismo y Kim desafia las leyes de la biología con look de treintañera. Se puede ver. Despues pinchitos en la taberna vasca.... buen fin de domingo.


Aventura de la maleta:

35 grados de temperatura. Me llama uno de los directores, con el responsable de sistemas de UF. Yo estoy en un taxi en Barcelona. No tiene aire acondicionado. Ventanas abiertas para poder respirar. La llamada se convierte en una reunion de negociacion de las "jodidas". El taxi llega a su destino sin que haya terminado la conversacion, le pago, me bajo y el taxi se va con mi PC portatil y mi maleta en el maletero........La madre que lo pario!!!!

24 horas despues tenia mi maleta gracias a la ayuda de Luis y de Ana.... pero aprendi la leccion, primero coger mis cosas...despues pagar....y no coger taxis en verano sin aire.