31 enero, 2003

mmmm.... si no lo evita nadie parece que vamos a la guerra... Es que no se va a recuperar nunca la maldita economia mundial? es que el pobre pueblo iraqui va a seguir sufriendo entre el loco de Sadam y el loco de Bush?
Otra vez con nieve!!! vaya invierno mas crudo que estamos teniendo en Madrid....que pasada....habra que emigrar a climas mas calidos...jejejejej

29 enero, 2003

Estoy leyendo un libro que me esta llegando al alma... "Para que no me olvides" de la chilena Marcela Serrano. Lo recomiendo, por su estilo intimista, directo y por el reflejo de la sociedad chilena que da....me reitero....me encanta Chile!!!!



Hay cosas que desde luego diferencian un restaurante de Barcelona de uno de Madrid...ejemplo:

Semproniana:

Menu especial: Cuina Impresa - Pornografia-
Todos los platos estan basados en el ideario del Marqués de Sade
- Amanida de Rosas i Espines
- Cuixes de Granota Picant
- Llengües D'anec Flambejades
- Platillo de Cor d'anec i gambes amb els seus caps
- etc.

28 enero, 2003

Ayer vi la ultima película de Spielberg, "atrapame di puedes (catch me if you can)". Interesante la actuación de DiCaprio, que poco a poco parece que se va a convertir en un actor. En cuanto a Tom Hanks sigue tomando papeles de gordinflon repulsivo, acordes con su físico cada vez mas desmejorado, aunque consigue al final hacerse mas entrañable. Me gustó bastante la película, muy distinta de las típicas superproducciones de su director. Se pasan 150 minutos bastante entretenidos, sobretodo sabiendo que la historia es real, y que el personaje real era aun mas inteligente y osado que el de la película...la recomiendo.

26 enero, 2003

El viernes concedieron a Arturo Perez-Reverte el sillón de la T de la Real Academia Española de la Lengua. Ya hablé de este genial escritor en mi blog hace meses. Se trata del escritor español vivo con mas novelas vendidas en el mundo (mas de 5 millones de ejemplares). La noticia me ha puesto muy contento...estoy deseando leer su ultima novela "La reina del Sur" que según Carlos es muy buena.
Ayer comida de antiguos tunos....la denominamos "megapitanza" y cumplio expectativas aunque tengo el estomago machacado...y pasé varias horas en el gimnasio pagando mis pecados