07 marzo, 2007

Mas pelis:

- El motorista fantasma: Tipica pelicula sacada de comic, entretenida y con Nicolas Cage, pero floja como su origen indica
- La vida de otros: Muy buena, película alemana con Oscar que refleja muy bien lo que era la Alemania del este. La recomiendo
- La Maldición de los Crisantemos: película china, con muchas batallitas, mucha sangre, muchas pasiones encontradas. La puesta en escena es expectacular, aunque el guion....en fin.
-Mi mejor enemigo: Excelente película chileno-argentina situada en el conflicto de 1978 entre ambos paises. Muy divertida y real como la vida misma
- Recortes de mi vida: Muy mala y desagradable
- Venus: Divertida película Inglesa con un Peter O'toole muy mayor encarnando a un dandy en la recta final de su vida tras los pasos de una jovencita. Esta bastante bien.
- 88 minutos: Película de suspense, con Al Pacino, que desgraciadamente se va estropeando hacia el final...
-Bosque de Sombras: Película española, bastante dura, que habla sobre diferencias culturales, situada hace unas decadas en un pueblo del norte de España donde llegan dos matrimonios medio ingleses. Es buena pero dura.
-Manual de Amore 2: Como era de esperar mucho peor que la primera parte. No la recomiendo.
- Miguel y Willian: Comedia española facilona que trata de unir las vidas de Shakespeare y Cervantes en una hitorieta carente de sentido. Regular.
- Infamous: Otra más sobre una parte de la vida de Truman Capote, personaje que debo decir, me repele bastante... Destacar la aportación de Sandra Bullock.