16 noviembre, 2002

Una Sala de espera...espera, cuanto esperas? 3 horas... Los aviones despegan....cuantos aviones despegan en 3 horas? Un Salón VIP, muchos ejecutivos estresados mirando continuamente el reloj, pasando furiosamente las hojas de su diario y hablando cada dos por tres por sus teléfonos móviles...cuantas llamadas? Cuantos minutos? cuantas palabras?

Aburrido no? Pues habrá que escribir un nuevo cuento... que hay más divertido que escribir? ... Tocar la guitarra!!! pero no tengo mi guitarra.. Así que escribamos un cuento... Siempre fui una persona muy confiada, poco o nada celosa... Escribamos de celos... Hasta donde puede llegar un ser humano por celos? PROXIMAMENTE

14 noviembre, 2002

Esta es la lista de los libros MAS CORTOS de toda la historia, (por lo visto el ingenio popular nunca descansa):

- La hospitalidad francesa.
- 100 años de humor alemán.
- Grandes astronautas somalíes.
- Diez Abogados Honestos.
- Ley antimonopolios... por Bill Gates.
- Todo lo que el hombre sabe de la mujer.
- Todo lo que las mujeres saben de todo.
- La guía del matrimonio honesto... por Bill Clinton.
- Cómo evitar que su esposo la engañe... por Hilary Clinton.
- Los Modales de una Dama... por Mónica Lewinsky.
- Los derechos de la mujer en medio oriente.
- Esquimales famosos.
- Grandes actores nepaleses.
- Cómo decirlo en pocas palabras... por Hugo Chávez
- Etica en la función de gobierno... por Carlos Ménem

Colgué unas fotos mías vestido de juglar, de la ultima boda de Tuna a la que fui. Tambien he colgado varias fotos de mis queridas gatitas. Si quereis verlas, ya sabeis donde....en mi web
Ante las peticiones de mas recomendaciones de vino... pues bueno, como ya sabeis casi solo me gusta el vino español (tambien un poco el frances, el argentino y el chileno), pero sobretodo el español....como ya se que estais hartos de mis recomendaciones de Riojas y Riberas de Duero... Pues aqui teneis otra denominación de Origen:
- Vino Tinto de Toro, Comarca de Toro, Zamora
- Uva: Tinta fina
- Cosecha: Vale con uno joven 2000 o 2001
- Bodega: Fariñas
- Vino: Colegiata
Por solo 3,5 euros es un vino excelente muy bien presentado, afrutado, muy oloroso, con mucho cuerpo...Os lo recomiendo!!! antes de que continue subiendo el precio!!!!

13 noviembre, 2002

Será que mejora la situación en Argentina?

12 noviembre, 2002

Problemas, problemas, problemas.... Un día todo va bien, y al dia siguiente se derrumba el universo....Futuro incierto, decisiones que tomar... Porque tiene todo que ser tan complicado? Hay rachas en las que todo es volatil, los amigos, los trabajos, los dineros, el clima, la política, la paz, la vida.... hay gente que adora la volatilidad, por las oportunidades que produce...yo estoy empezando a odiarla... Sería tan dificil un mundo justo, pacífico y sin fronteras donde vivir tranquilo, simplemente tranquilo!!!!

10 noviembre, 2002

He cambiado el diseño de mi hoja web, espero que os guste. Por cierto, hay un cuento nuevo!!! espero que os guste.
Me terminaré volviendo anti-americano... Tienen derecho a ser tan prepotentes??? No se les ve el plumero con tanata obesesión con Iraq? El petróleo de Iraq no tiene nada que ver en esto? ... que pueblo más arrogante e infantil!!!
Reflexión: Muchas mujeres que rondan los 30 años al quedarse sin pareja pierden los papeles. Un ejemplo, conversación de un sábado por la noche:

Ella: Hola, como estás? todo bien?
Yo: Si todo estupendo y tu?
Ella: Pues mirá, dejé de salir con mi novio, y ahora estoy sola....es un fastidio, estoy buscando a alguien que merezca la pena...
Yo: Ahh...sin problemas, sigue buscando, hay bastante hombre suelto en este local
Ella: Si, pero en fin, no me han gustado demasiado y están bien marcados por sus novias...
Yo: Te deseo suerte, voy a tomar una copa...

Sin comentarios