23 agosto, 2002

Tambien me he leido la última novela de Alberto Vázquez-Figueroa "Todos somos culpables". Interesante reflexión sobre el mundo de las multinacionales y la globalización. Como a la vez es una novela de detectives bastante entretenida, creo que es altamente recomendable para pasar el rato.

He leido una novela bastante entretenida de Ken Follet "Alto Riesgo", típico best-seller de acción, que se desarrolla en las postimerias de la segunda guerra mundial, con los espionajes y contraespionajes previos al desembarco de Normandía. Reconozco que en un principio el tema me pareció poco interesante, pero al final la novela me enganchó igual que las precedentes de este autor y pasé un buen rato.

21 agosto, 2002

Estoy pensando seriamente en hacerme un tatuaje...sorprendidos??? jejejejeje
Me apetece un brazalete estilo tribal alrededor del biceps derecho, lo suficiente bajo para que se vea con camisetas deportivas y lo suficientemente alto para que no se vea con camisas de vestir.
Probablemente me haga primero una prueba con Genna de estas temporales y luego me decido...

Que os parece?

19 agosto, 2002

Lo de los aviones es un atraso. Tener que meter tu cuerpo en ese aparato infernal y estrecho durante horas y horas solo para desplazarte de una ciudad a otra... Se que la película del hombre-mosca da mal rollo con eso del teletransporte, pero porque demonios alguien no inevnta un cacharro de esos seguro??? podría estar trabajando en una ciudad y viviendo en otra!!! que maravilla!!!