29 agosto, 2003

Estoy leyendo "La ciudad Sagrada" de Douglas Preston, Lincoln Child, especialistas en novelas de suspense/terror en ambientes arqueológicos. Bastante entretenida y parece que bien documentada.

Depre postvacacional? No me jodas!!! A trabajar so vagosssss!!!! jejejejejeje

26 agosto, 2003

Ultimas peliculas de cine:

- Piratas del Caribe, la Maldicion de la perla negra: de Johnny Depp, me parecio interesante ya que consigue el gustillo de las peliculas antiguas de piratas, tipo Errol Flynn pero con efectos, imagen y sonidos actuales. Muy entretenida.
- El Salvaje de Van Damme: muy muy mala, no merecen la pena ni las peleas
- Negocios sucios de Samuel L. Jackson: Guion malisimo, actores malos... Un desastre con pocos detalles interesantes

24 agosto, 2003

Fiestas de Bilbao, Semana Grande:

- La casa de Luisfer en Basauri bonita, estuvimos muy bien... todo un anfitrion
- Las fiestas de Bilbao, muy populares, todo Katxis (vasos de litro) de Kalimotxo y desparrame por las calles
- Espectaculares los concursos diarios de fuegos artificiales. Los bilbainos los comentan como autenticos expertos (mira que blanco más nítido, ese no tiene ritmo...etc.)
- Mas de 3 conciertos diarios abiertos al público. Me gustó mucho Kepa Junquera y sus conciertos de txalaparta y trikitrisa. Espectacular la jota fusión de Carmen París (fusionado con samba, salsa, musica arabe, isa canaria, tango, etc.). Pero lo mejor, el concierto de LA CABRA MECANICA ... Genial!!!!!!! El Lichi en directo es una pasada, y yo emocinado pegando botes al pie del escenario.

Como dice MariaJesús, en las fiestas de Bilbao te lo pasas bien si vas en cuadrilla, y aqui va un recuerdo de los componentes principales:

- Coqui
- LuisFer
- Bego
- Iñaki
- Ainoa
- Edurne
- Maria Jose

y por suspuesto, yo...jejejejejeje

Creo que no tomaré más vino en un par de semanas