26 febrero, 2004

La gozada de las gozadas.....ver como el balon disparado por Roberto Carlos se resbala mansamente debajo del sobaco de Oliver Kahn Dandole al Madrid el empate "in extremis" ante el Bayern...... Kahntada!!!!!
Recomendación restaurante: Castellana 179 amplio, comodo, bonito, muy bien atendido, la comida excelente....pero carisssimo!!!!!
Como pueden ser tan prepotentes en Telefónica? con la de negocio que han perdido en los últimos años!!! El otro día véía sus estadísticas y desde el año 96, todos sus ratios financieros han empeorado sin parar... Creo que para que aprendieran la leccion todo el mundo debería apuntarse a la competencia.

23 febrero, 2004

Tengo el record... 4 moratones en la tripa por culpa del boxeo... menos mal que no es verano y se disimula!!!
Creo que no hay ninguna duda, la actriz más guapa del cine actual es Catherine Zeta-Jones. Aunque que conste que prefiero la realidad mas cercana que el cine... :)))
En la antiguedad los Alquimistas utilizaban sus artes para conseguir la evolución espiritual hacia la perfección, aunque muchos quedaban en el camino cuando la impaciencia les hacia medrar por conseguir beneficios materiales a corto plazo (como la transformación del plomo en oro); con lo que conseguían el efecto contrario, ya que degradaban con esta obsesión su espiritualidad.

Este tipo de Alquimistas, eran denominados El Alquimista impaciente, titulo de la excelente obra de Lorenzo Silva (2000) que dio lugar a su vez a una excelente película (2002)