24 diciembre, 2004

Noticias que sorprenden hoy:

- Ola de frio polar llega a España
- El euro sigue su escalada superando los 1,34 dolares
- Miles de Okupas destruyen el centro de Barcelona

Lo de los Okupas tiene su cierta gracia, ya que son los mismos anti-sistema que utilizaron Carod y Maragall en las manifestaciones contra el PP en la guerra de Irak... Parece que alimentaron al bicho y ahora no son capaces de controlarlo... Se han cargado la plaza de San Jaume!!!!!

23 diciembre, 2004

Y continuo escuchando:

- Antonio Orozco (Elprincipio del comienzo)
- Manolo Garcia (Para que no se duerman mis sentidos)
- Chambao (Endorfinas en la mente)
- Pedro Javier Hermosilla (Por un ratito en tus oidos)
- M Clan (Sopa fria)
- Mago de Oz (Belfast)
- Revolver (Mestizo)

Como los anteriores....cojonudos!!!

mmmmm...no lo puede evitar, me compre el accesorio de la ipod que es capaz de trasmitir la musica del disco duro a cualquier equipo con radio incluido el coche....un pasada...y acompañado por un cargador de coche.

Ya junto con el nokia 6600 estoy todo el dia jugando con los cacharritos

19 diciembre, 2004

Nunca hubiera creido que mis amigos tunos de Madrid, fueran más bien una cuadrilla de porteras irreverentes, capaces de destriparle a uno a sus espaldas solo por el gusto de cotillear o criticar...

En cualquier caso, como ya nos conocemos todos, mucho me temo que me tocará utilizar el verbo resumir, y resumire mis relaciones y amistades con este colectivo a los pocos que merecen la pena.... Hector, Carlos... y poco mas.
Bueno pues si....37, nada menos que 37....sonaria fatal si no fuera por lo bien que me encuentro, pero es cierto que a estas alturas de la jugada ya no es tan facil recibir los años con una sonrisa, siempre queda el regusto de....otro que se escapo...

Reconozco que me gusta la vida, y cada año para mi en la actualidad es un regalo valioso, un vaso de agua fresca que me quiero beber de un trago, pero que no se acabe nunca...

En estas edades complejas en las que algunos nos toca vivir, la vida nos ha enseñado a dudar de las convicciones y convenciones y a buscar una sola cosa simple y compleja a la vez... Vivir feliz.

Cada vez me refugio mas en las cosas de verdad y huyo de aquello que no me convence, cada vez tengo menos paciencia, disimulo peor; no quiero perder ese tiempo precioso que se me escapa tan rapido con aquellas historias de la vida que se que no son lo que deben de ser para hacerme feliz... Que ya decia mi abuela, mejor solo que mal acompañado.

Los amigos se reducen y fortalecen, las aficiones se centran y profundizan y empiezan a abundar esos momentos de verdad que se atesoran en la historia personal... será que se aprende a vivir?
Parece que hay Dios y mejoran las noticias en la familia De Mena... Sigamos rezando todos... porque si hay justicia esta claro que deberia ir todo a mejor...
Y como celebre mi cumpleaños? pues mira, resulta que el viernes por la noche tuvimos cena de empresa con mi grupo favorito (el originario e insustituible con el que creci en mi empresa) casi 100 personas cenando en un hotel, con barra libre despues de la cena. Evidentemente pagaba cada uno, pero lo cierto es que me cantaron el cumpleaños feliz a las 00:00 horas, y estuvo divertido.

Yo motivado por la ultima imagen que me devolvio la bascula cuando me pese esa mañana (7 kg menos!!!), resisti como un jabato las ganas de beber y solo tome una copa de vino cenando y muchisima agua... a las 3:00 despues de que muchos de mis compañeros mas bebidos me contaran la mitad de sus vidas (el ultimo Marc casi me mata) decidi regresar a casa.

Con estos antecedentes no es raro que el sabado lo pasase tranquilamente en casa jugando con mis nuevos aparatejos (el nokia 6600, la ipod, bajando musica por el ADSL Wifi,...etc) y solo saliese para ir dos horitas al gimnasio.

Muchas gracias a todos los que se acordaron...muchos, y tranquilos los que no... yo siempre me olvido de las fechas...
mmmm....parece un regalo de cumpleaños, que justo en estos días mi empresa publique en la prensa mi nombramiento a director ejecutivo de finales de julio... impresiona saberse uno en la prensa...ahi si que parecen pocos los 37 años... curioso, curioso...