07 diciembre, 2002

Porque una persona que siempre odió el pescado crudo, de repente se enamora del Sashimi en salsa de soja... Misterios del ser humano....se cambia, se cambia.
"Atención, Houston! Houston! se me recibe? confirmo coordenadas, estoy en el hiperespacio, y me siento muy solo aqui, el frio metálico se cala por los dientes y llega hasta el esófago, los ruidos tambien suenan todos metálicos y las destelleantes luces alrededor de la cabina me producen mareos... Hiperespácio, la nada, el infinito, el vacio...conceptos destructivos para este pobre piloto espacial desorientado... Me gustaría aterrizar en algún planeta, fuera cual fuera...aunque su atmosfera no fuera respirable...solo para pisar tierra, para palparla con mis manos... para besarla....Tierra."
" ... Y el viejo brujo con el cuello destrozado y la sangre palpitando sobre su pecho miro a aquellos ojos tan profundos como la muerte de la novicia vampira... y le preguntó... para que necesitas toda mi sangre? porque te bebes mi vida sorbo a sorbo? Sería mucho pedir que me mates de una vez?"

06 diciembre, 2002

Vi la película "7 días y una vida", interesante el cambio....odie la periodista rubia oxigenada del principio tan artificial, tan superficial...casi lloro al final con ella...interesante aunque muy comercial....con moraleja para ejecutivos estresados!!!!
Los hay listos, listisimos y expertos.... creo que hay algun buen ejemplo de esto último:

"El grupo ENI aportará 440 millones de euros a la filial gasista de Unión Fenosa"

Fenosa se blinda
La posibilidad de un cambio accionarial de peso en Fenosa se aleja tras la entrada del grupo petrolero italiano semipúblico ENI en su filial de gas. La eléctrica sigue buscando socios para otros negocios, pero tal vez lo que hace falta es apostar por una integración completa



Será que cambiaré mis clases de portugues por otras de italiano...? Creo que Dani tendrá pesadillas!!!

05 diciembre, 2002

Definiciones empresariales:

"Grasa": lo que sobra, lo que no aporta al negocio, sobre-estructura, ineficiencia por excesos de perfiles altos
"Músculo": Personal productivo de operaciones, equipo que produce, que están en mercado... los que sacan el trabajo adelante

Pregunta retórica (no espera respuestas): Porque cuando las empresas con problemas, cuando empiezan los recortes hacen como los obesos malos dietistas, que recortan el músculo y mantienen la grasa?

Reflexión personal: espero nunca ser grasa.... aunque me cueste el cuello!!!

04 diciembre, 2002

Cual es el mejor equipo del mundo....? jejejejejejejejejejej Obvio!!!!

02 diciembre, 2002

Me gusta brasil.. no puedo evitarlo :)))))