19 mayo, 2005

Hacia tiempo que no dormia y madrugaba tanto a la vez... Me acuesto a las 9 y me levanto con las primeras luces para ir al gimnasio... será la edad?
El tema de moda en los noticieros mexicanos es la frase de Fox dirigida al gobierno de USA "Los Mexicanos hacen en USA los trabajos que no quieren hacer ni los negros..."

La frase es muy defortunada y racista, pero no es mas que eso, una frase que se corrige y ya está. El problema a Fox le viene de que tiene a los medios en contra y estan repitiendo este tema hasta la saciedad en los ultimos dias... que dificil es gobernar con los medios de comuniacion en contra...

Volviendo a la frasecita, como se sentirá con ella mi amigo Marlon que es Mexicano y negro a la vez???

17 mayo, 2005

La tranquilidad espiritual, el equilibrio es un estado dificil de alcanzar, pero que cuando se consigue te despeja la mente para tomar las decisiones adecuadas. La vida es una encrucijada de decisiones en las que siempre te equivocas seguro, pero se trata de minimizar esas equivocaciones para ser feliz...y aveces hasta aciertas.

Creo que en toda mi vida habia dormido tambien como en la actualidad, salvo cuando estas en Mexico y te llaman desde España a las 3 am a pedirte que revises las subidas salariales de tu equipo en dos horas!!!!
Mas peliculitas...

Obsesión: Interesante, romantica, recomendable.....la parejita muy mona...los juegos camara, el guion y la dirección excelentes... La trama enrevesada, pero al fin y al cabo como la vida misma.

Libros...

Estoy leyendo las profecias de Babilonia, interesante trhiller exoterico escrito por Tim Lahaye, que versa alrededor de la profecia del fin del mundo que el profeta Daniel estrajo del sueño terrorifico que tuvo el emperador de Babilonia Nabuconodosor

16 mayo, 2005

Vinos blancos españoles que merecen la pena:

- Alvariño (Rias Baixas)
- Verdejo (Rueda)
- Chardonnay (Somontano o Penedés)
- Malvasia (Lanzarote)
- Pedro Ximenez (Jerez), este es dulce pero ta de muerteeeee
Peliculas:

La Mala Uva: mala y decadente... Sancho Gracia flojo, Agata Lys flojisima; muy lenta
In Good Company: Real como la vida misma...Dios nos libre de las fusiones!!! Muy tierna
Hipnos: Pesimo Thriller Psicologico español... muy previsible