02 agosto, 2003

Agosto, a pesar del calor es un excelente mes en Madrid para no estar de vacaciones:

- No hay que guardar cola para nada
- No hay tráfico
- El trabajo se suaviza bastante
- Los jefes estan de vacaciones
- Se puede ir al gimnasio, piscina y/o cine todos los días
-... Y las terracitas de la "playa de Madrid", que para los poco entendidos, se refiere a la cantidad de garitos al aire libre que se abren en zonas como la castellana y tienen un ambientazo!!!
Fotos de Mexico DF y Cancun... ya sabeis...en mi web

01 agosto, 2003

Una de cambio horario...

Recibo una llamada de la oficina de mexico a las 7:45 de la madrugada hora de España preguntandome si he recibido, leido y contestado un correo que me enviaron a la 1 de la madrugada hora de España... lo siento... No soy Dios
Aveces me parece que trabajo con niños...

Un consultor senior de 30 años, se dedica a enviar por internet desde su puesto de trabajo en un cliente, las tipicas bromas de mal gusto por internet; con la mala fortuna de que por equivocación le llega a una señora de 60 años de la plantilla del cliente.
Se disculpa, pero ante su verguenza otro consultor de 30 años del equipo decide gastarle una broma y se crea una cuenta de yahoo con el nombre de la buena señora y le envia desde esa cuenta mas obscenidades, con la mala fortuna que el primer consultor al responderle se confunde y le vuelve a contestar a la señora.

Ahora la señora ha dejado el tema en manos de abogados por suplantación de personalidad y el cliente me pide que eche a los consultores por uso inapropiado de los correos... Menos mal que eran consultores senior no???

31 julio, 2003

Hay que jorobarse con la lineas aereas!!! Todas en crisis, todas con problemas economicos y resulta que hay trayectos transoceanicos completos para todos los dias de setiembre!!! reservando en julio no se encuentra nada!!!
Define calor:

- 40 grados de maxima
- 27 de minima
-.... y ademas con corbata!!!!!

28 julio, 2003

Estoy deseando trabajar para descansar!!! jejejeje....bueno, se ha acababo el cachondeo por el momento, ya vale de vaguear por el Caribe.

Alguna anotación más sobre Cancún

- El parque acuatico de Xel-ha lo cerraron 2 días despues de haberlo visitado por problemas fiscales...una pena, era bonito para bucear

- Tulum esta bastante bien, con sus ruinas mayas al pie del mar, siempre que no te achicharres al sol.

- El parque de Xcaret es una pasada, lo pasámos genial, salvo por el pequeño hecho de perder nuestro autobus en la salida y casi quedarnos tirados

- Para tomar copas, indiscutible... Roots Jazz Club, muy majo

- Próximamamente pondre fotos... cuando me recupere del jet lag, que ahora toy matao

- Frase del viaje (rememorando al Luis) "No tengo hambre, pero si me pongo...."