11 enero, 2003

Cuaderno de Vitacora en el dia 3247 del año estelar 347 de la constelación Orion. El viajero intelestelar se recupera abatido de una gripe plutoniana que le ha traido a mal traer y observa la tormenta de nieve en el exterior con aprensión. Afortunadamente el sistema de mantenimiento vital de la nave funciona correctamente y gozamos de una temperatura adecuada en el interior... En cuanto el que les escribe se recupere de sus dolencias y la nave se reabastezca emprenderemos nuevo rumbo a.....

10 enero, 2003

Pantalones poco saludables
"Llevar pantalones de talle bajo muy ceñidos puede costar caro. El problema radica en que pueden 'estrangular' un nervio situado debajo del hueso de la cadera provocando una sensación de cosquilleo en los muslos que se conoce como parestesia"... Cuidado niñas!!! y mira que me gustan los condenados pantalones de cintura baja!!!


La nieve esta bien...pero la gripe???? hacia tiempo que no tenia una fuerte....que asco!!! Prefiero ir a trabajar que estar en casa griposo...Sabeis que ha nevado hasta en Granada? en la Alhambra?

09 enero, 2003

Y llego la nieve...será que me voy a quedar bloqueado en mi casa?

08 enero, 2003

Con los tiempos malos que corren, conozco muchas personas de mi entorno que perdieron su trabajo y estan desempleadas... que se siente en esa situación? Yo empecé a trabajar bastante joven, llevo casi 14 años trabajando y solo estuve 1 mes desempleado, cuando tenia 23 años. Aunque hace mucho tiempo, recuerdo que sentía inseguridad, que creía que todo el mundo me lo notaría y sentiría pena por mi, que pensaba que igual no volvía a encontrar trabajo. Recuerdo que estaba deprimido, me aplastaba la cantidad de tiempo libre que tenía... Continuamente me pasaban por la cabeza los proyectos económicos que debería abandonar...

Sinceramente, al mes tenía 3 ofertas de trabajo, pude escoger la que más me gustó y todo esto pasó al olvido rapidamente. Creo que el planteamiento adecuado es pensar que cuando se pierde el trabajo, tu nuevo trabajo es buscar trabajo y que solo si eres bueno en este nuevo trabajo, conseguirás otro. Por otro lado hay que hacer un análisis de la "empleabilidad" de uno, de las cosas que uno sabe y puede aportar a una empresa. Seguro que despues de analizar esto más de uno se da cuenta de que es imposible que vaya a permanecer sin empleo mas de 2 o 3 meses.

En cualquier caso....animo!!!

07 enero, 2003

Vuelta al trabajo
Como dirían en Brasil "Que saco!!!" Esto es como la vuelta al cole, pero en versión madura....duro, duro, duro...Necesitare unas horas de gimnasio para superarlo...cualquier escusa vale.

Para superar el trance pors vacacional, que mejor que un juego relacionado con la Tuna, aportación inestimable de Luis.

06 enero, 2003

Tengo mil reproches que guardé
entre tu lencería por si acaso
Tengo mil barquitos de papel
para llevarte lejos si se diera el caso
Tengo mil recuerdos sin razón
y un veneno en el corazón
Y tengo tu olor en mis manos como una segunda piel
Y quiero volver a estar bien con tu amor

Guaraná
Cabalgata de Reyes
En resumen:
- Un tiempo de perros, llovió muchisimo....lo siento por los niños
- Muchas copas....grrrrrrrrrrrr
- Resaca... Pagando mis pecados
- Afonico del frio y de tanto cantar
Lo pasé bien, pero me pregunto si tengo ya edad para estas cosas...jajajajajajaja