11 junio, 2004

Un recordatorio para super-Dani y familia, que aunque han pasado un mal momento, parece que todo ha ido de maravilla y con la energía y el caracter de Gaby, esto esta superado.

Animo Gaby, estamos contigo!!!!
Zapatero de apellido, deberia provenir de hijo de un zapatero de profesion, pero en el caso de Jose Luis Rodriguez Zapatero nuestro debil y soso presidente, creo que se debería apellidar Carpintero por ser hijo de Carpintero y esto viene a colación porque el tio cabron miente mas que Pinocho!!!

08 junio, 2004

Ya termine el Codigo Da Vinci y es EXPECTACULAR!!!!!
Altamente recomendada
Peliculas del Finde:

- Efecto Mariposa: sorprendente, interesante....te engancha toda la pelicula. Presupuesto sin grandes pretensiones, sin actores muy conocidos ni super efectos especiales, pero el guion es tan bueno que no los necesita. Habla de unos muy curiosos viajes en el tiempo poniendo de manifiesto la paradoja de cambio del futuro. La recomiendo.

- El enviado: Ultima pelicula de Robert de Niro que nos habla del dilema moral del siglo ventiuno con la clonación y sus posibles consecuencias... La pelicula tiene momentos duros y da que pensar mientras poco a poco se convierte en una pelicula de miedo preñada de sobresaltos. Merece la pena