19 noviembre, 2005

"Las unicas batallas que se ganan huyendo son las batallas contra las mujeres..." Napoleon Bonaparte.....impresionante sabiduría...pero que sucede si no tienes ningun interes especial por ganar...?

Vi una pelicula Colombiana, dentro de mi ciclo de culturización latina bastante interesante "Perder es cuestión de Metodo" de Sergio Cabrera... Muy bien hecha, interesante y entretenida...la recomiendo.
"Encontre la cancion, me case con la musa; me comi los botones de su blusa..." jejejeje pedazo de canción del "lichis"....La cabra mecanica

16 noviembre, 2005

"11:14 Destino Fatal": Pelicula que cuenta una historia tragico/comico/macabra con la tecnica de ir viendo las perspectivas de los distintos personajes alrededor de dos atropellos, de forma que no comprendes completamente la historia hasta que tienes la perspectiva de todos... Interesante, aunque tiene alguna cosilla desagradable
Los tiempos cambian y el argot de la gente joven tambien...

Antes, irse sin pagar de un bar se decía hacer un "simpa", ahora se le dice "hacer un Montilla" jejejejejejejeje....

Me río pero Verguenza me daría si fuera del PSOE que este en la boca de la gente de esa forma el nombre de un ministro!!!

15 noviembre, 2005

Si Si, ya vienen de nuevo...!!!! Estopa!!! su nuevo disco sale el 22 de noviembre "Voces de ultra-rumba", pero ya se puede oir el single!!!!
Aventuras en el dentista (segunda parte):

1.- Mando a cagar al seguro dental...asisa dental es una puta mierda con perdon
2.- Le pido a mi madre el telefono de su dentista el viernes pasado y zas!!!
3.- Ayer me hizo las radiografias y el diagnostico (preciso endodoncia en la 27)
4.- Hoy me hace la endodoncia....

Conclusion....no hay como pagar y con las muelas prefiero pagar
Quien en este pais es capaz de poner de acuerdo a los sindicatos y la iglesia???

Nada menos que el Gran Masón Zapatero!!! Eres un monstruo chaval, 18 meses en el gobierno y ya has conseguido una manifestación de millon y medio de personas en tu contra y tienes el desgaste equivalente a dos legislaturas de Gobierno!!!

Tu no eres un socialista, tu eres un masón, anticlerical, resentido, extremista, acomplejado y con sintomas claros de autoritarismo fascista... Yo no soy muy de iglesia, pero macho...contigo me hago cura!!!
Mas películas?....va

- El Gran Golpe (after the sunset):nada mas que entretenida y comercial con actores como Pierce Brosnan, la expectacular Salma Hayek o Woody Harrelson. Comentario aparte....al amigo Pierce no le perdonan sus 52 añitos... lo siento pero tenia que decirlo... en bañador sus abdominales dejan mucho que desear...jejejeje. Yo espero tenerlos mejor que el a esa edad...

- El Calentito: Pelicula española situada en la epoca del golpe de estado de Tejero y la movida madrileña. alrededor de un trio femenino de musica llamado las Siux. Me ha parecido una pelicula interesante y bien hecha a pesar de su marcado tinte de izquierdas. Veronica Sanchez (la serrana) impresionante.