31 agosto, 2006


Vereis que estoy callado como un perro con el tema del mundobasket y la selección española... Si, no me extraña, despues del fiasco del fubol, cualquiera habla....mejor me espero a mañana a las 12:30 y ahí lo vemos... Por cierto, me encanta esta foto de Gasol, parece cualquier cosa, menos un jugador de Baloncesto...jejejeje

He visto "Down in the valley" de Edward Norton y David Morse. Es una película bien estructurada, de bastante tensión y con muy buena interpretación, aunque reconozco que el tema me pone un poco nervioso...

30 agosto, 2006


Otra pelicula muy de moda que he visto es "Agentes Secretos", y he de decir que para mi la historia se queda bastante coja, por lo que no la recomiendo....lástima porque al principio pintaba bien... Ni siquiera Monica Belluci salva esta coproducción Franco-italo-española.

Ayer vi una pelicula francesa interesante:

"Pintar o hacer el amor" (Peindre ou faire l'amour ) de Daniel Auteuil, uno de mis actores favoritos franceses de la actualidad. La película aborda un tema profundamente espinoso, polémico y provocador, pero de una forma realmente divertida.... La recomiendo.

Código de Buen Gobierno de Zapatero:


1.- Llevar a la familia de compras en viaje privado a Londres (a las rebajas) con un Avión oficial del ejercito.
2.- Utilizar un vuelo oficial, para irse en viaje privado a Berlin, a escuchar una actuación ( de corista) de su mujer Sonsoles.
3.- Utilizar la única patrullera de lanzarote todo el verano para escoltar el buceo de su esposa, durante el mayor aluvión de pateras y cayucos de inmigrantes subsaharianos.
4.- Llevarse 15 cocineros de la moncloa a Lanzarote, para atender las necesidades gastronómicas de su familia (pero que coño comen los angelitos!!!)

En fin, lo dicho....Buena conducta? Buen Gobierno? Códigos? ZAPATOSO MENTIROSSSSSSSOOOOO!!!!
Lo de los socialistas españoles ya clama el cielo..:

- Mal está que el 50% de los diputados españoles hayan fracasado en sus estudios, pero que pongamos a un tipo como Montilla de ministro de industria cuando no ha terminado ni el bachiller, es de escändalo. Así le ha ido en sus dos años de mandato.... Un desastre!!!
- Ahora para sustituirlo nos ponen al Alcalde de Barcelona, Joan Clos, de estudios.... Anestesista!!!! que coño sabe un anestesista de industria!!! Por CV los escandalos del Carmelo, del Prats y del CAC..... impresionante.

Conclusión, a los socialistas les importa una mierda la industria española.

28 agosto, 2006

Quiero romper una lanza por el nuevo presidente del real Madrid, Calderón. Todo el mundo le acusa de no cumplir sus promesas de traer jugadores, pero yo creo que las ha cumplido con creces, ya que nos prometió caca y nos ha traido diarrea....jejejejejejejejej
Peliculas:

- The man: Muy entretenida, la recomiendo (aunque el tema esté manido) Samuel L. Jackson está estupendo.
- Silent Hill: Tipica de videjuegos.... no merece la pena
- Corrupción en Miami: muy flojita....como la serie
- El tigre y la nieve: Un bodrio infumable