08 marzo, 2003

Me hace gracia cuando se acusa a España de romper la unidad europea por apoyar a USA en la Guerra contra Sadam... Sinceramente, los que se reunieron aparte de todos para decidir su postura contraria fueron Alemania y Francia, cuando curiosamente 17 paises europeos apoyan a USA. Porque apoyan Alemania y Francia la postura mas suave junto con los rusos...Por ética? Por evitar la guerra? no.... Aqui os pongo algunas causas:

- Debilidad política, no se atreven a tomar una postura poco popular
- Mala situación económica. con estancamiento en los ultimos 5 años
- Defensa de los intereses de sus petroleras con los paises árabes
- Cobardía ante ataques terroristas en su territorio (de esto Francia puede dar lecciones...durante mas de 20 años con la ETA)
- Intento de tomar un protagonismo en el panorama mundial...

Vaya por delante que aborrezco el concepto de guerra y aborrezco a los americanos, pero sinceramente si mis salvadores son los alemanes o los franceses....vamos mal.

07 marzo, 2003

Ayer me tocó hacer de guia turistico por Madrid con los vicepresidentes de un banco Colombiano... Terminamos con una cena en Botín, restaurante desde el 1725 y unas copitas en los mesones de la Plaza Mayor... Creo que mi cuerpo cada vez tolera peor las salidas entre semana...pero ellos quedaron encantados...sobretodo cuando yo cogí una guitarra...jejejejejeje
Pregunta interesante.....como puede irse alguien a Kenya y a Dakar, antes de decidir cosas tan importantes como mi futuro??? jefes!!!!!

05 marzo, 2003

Dificil, dificil... cuando se entra en una carrera sucesoria para substituir a tu jefe, pueden pasar varias cosas:

- Que no pidas nada, lo cual en mi empresa es sinonimo de que te quedas como estas
- Que reclames demasiado y te despidan
- Que lo solicites, no te promuevan pero estes muy bien colocado para la próxima
- Que te asciendan...

Después de los últimos días quedaron descartadas las dos primeras opciones. La más probable es la tercera...aunque si sale la cuarta, tendrán que subirme mucho el sueldo de la cantidad de cervezas que voy a tener que pagar!!!

Lo cierto es que he descubierto apoyos internos y reconocimientos que no esperaba... solo eso ya vale la semana sin dormir que llevo.

02 marzo, 2003

Hoy vi la última película de George Clooney "Solaris". El tema está bien, Clooney levanta con su interpretacion cualquier película, Natascha McElhone adorable. Que falla? Dos cosas...una que es un subgénero...ciencia ficción, lo que le resta a priori posibilidades de ser una buena película (salvo para forofos del género como yo). La segunda, es la constumbre que tienen las películas actuales de terror-ciencia ficción de no rematar correctamente los finales... la gente salía del cine haciendo demasiadas preguntas... No la puedo recomendar aunque a mi me gustó... Por cierto, para la edad que tiene (oficialmente 42, relamente vaya usted a saber) vaya cuerpo que exhibe el Clooney niñas!!!!

Se que las noticias deportivas no son lo mas interesante de mi blog...pero no puedo evitarlo cuando se refiere al Madrid... 1-5 a domicilio al Alaves!!!! y quien marcó??? 3 goles de Ronaldo y dos de Raul...hoy si que disfruté viendo el partido... Sin quitarle méritos a Ronaldo, que ha jugado su mejor encuentro con el Real Madrid, me gustaría destacar que con los dos goles de hoy, Raul se convierte en el cuarto mayor goleador en Liga con el Real Madrid de toda su historia superando los 207 goles de Hugo Sanchez....y solo tiene 26 años!!!!!!

Hoy dia consumista....

Resumen del parte de guerra:

- Unos jeans...muy muy originales, ya vereis
- Dos camisetas de deporte
- Un pantalon de deporte
- Unas zapatillas para correr, ADIDAS
- 3 calcetines de deporte de los chiquitines
... Ni que fuera una niña pija!!!!!!