01 junio, 2002

Bendito el calorcito, el cielo azul, el sol radiante, las chicas guapas con menos ropa, la piscina y la playa, la ensalada fresca, la piel morena, la ropa comoda... Aveces me gusta el verano...bienvenido señor verano

30 mayo, 2002

Gran día.....vendí 4 proyectos!!!! es una gozada en un año tan maloooooo... Me encanta pensar que mi equipo no tendrá problemas. Como diría Aznar, "España va bien...." ahora hay que conseguir lo mismo en el resto de paises.....aviones!!! grrrrrr
Pero antes a Paris......siiiiiiiiii. Una ciudad adorable, fría y romantica a la vez....curiosa combinación.

28 mayo, 2002

Luego dicen que el maquillaje no hace milagros...jejejejejeje...ya sabeis amigos...cuando conozcais una mujer...hacedle la prueba del algodón....lavadle la cara y no habrá sorpresas...
Fuera de bromas, este tipo de "gracias" las podeis encontar en una hoja de internet, cuya dirección encontrareis en las utilidades de mi portal

27 mayo, 2002

Hay un cuento nuevo en mi hoja Web...solo para vuestros ojos...jejejejejeje.
Hoy me decidí....lo hice....la miré a los ojos, tome su flaco cuerpo entre mis manos....y.....la corté el pelo!!!! jajajajajaja...hablo de mi gata persa....Neith....que tiene tanto pelo que se axfisia en verano...le he cortado todo el pelo...pero como se movía tanto la he llenado a la pobre de trasquilones....parece un vagabundo...jajajajaj....y me mira con caritas de pena....no te preocupes mi pobre Neith...todo crece...hasta tu pelo. Hoy he descubierto tras cuatro años que no eras gorda...solo peluda!!!!
Esta noche vi Showtime, y la verdad...no se si estaba de muy buen humor o que....pero hacia tiempo que no me reia tanto...está muy bien el contraste entre Eddie Murphy y Robert De Niro parodiando los reality shows americanos con la policía. No es una película para ganar premios pero si para divertirse un rato sin pretensiones.

26 mayo, 2002

Hoy cociné un estupendo conejo al ajillo acompañado de esparragos trigueros verdes a la parrilla con aceite de oliva virgen y sal gorda.

De vino experimenté con un vino catalán "terra alta" llamado Primicia, de Garnacha negra monovarietal, crianza del 98, bastante bueno....me encanta la garnacha.

Me gustó más que el vino de ayer que tampoco estaba mal, tambien de garnacha era un Alvaro de Luna 1434 crianza del 98, aunque es tan intenso que la segunda copa satura un poco el paladar, me agradó probar un vino de la comunidad de Madrid. La verdad es que no siendo denominaciones de origen muy conocidas tienen vinos muy presentables.
Nota para el cuaderno de "las lecciones aprendidas": Mi viejo cuerpo no soporta mas de 2,5 horas seguidas de ejercicio en el gimnasio, sean de lo que sean, luego si hago dos horas de spin ese día la musculación me saldrá fatal y quedare muerto....Espero algún día aprenderme esta lección...no puedo ni respirar!!!!
Otra semana que por pereza no voy a ver a mi familia...me siento fatal....Solo que estoy muy cansado y me cuesta mucho hacer todas las cosas que quiero.... es escusa?
Me preguntaba una amiga de allende los mares que otra música se puede escuchar de tipo pop-flamenco español (que no sea estopa), que me guste...creo que sin mucho pensarlo le recomiendo ketama... son bastante flamencorros, pero el producto final tiene de todo y la variedad de mezcla de estilos de sus trabajos, asi como la calidad de su musica creo que merecen la pena.