24 enero, 2010

Mas Pelis:

-Sherlock Holmes: una imagen bastante macarra del detective, no está mal,sobre todo por la ambientacion del londres antiguo, pero esperaba mas...
- Nine: ufff... soy malo para los musicales, sobre todo donde cantan y bailan actores que no cantan ni bailan, cancioncillas supervistas de cabaret. Para quien le gusten este tipo de musicales, es una superproducción cuidada, con una Penelope cruz bastante interesante, y una Nicole Kidman rara, haciendo de rubia explosiva cuando ella ni es rubia ni es explosiva... en fin...un desperdicio. Con esos actores (hasta Sophia Loren) y esa temática, se podria hacer una película mas que interesante, si no la cortaran cada 2 minutos con numeros musicales en su mayoría estupidos (alguno se salva). Bonita la guia turística de Roma.
- Que fue de los Morgan? sin duda la peor película de Hugh Grant....pesima interpretación, claro que está muy mal acompañado por Sarah Yessica Parker.
- La Herencia Valdemar: no está mal para ser española, aunque sería más honrado decir desde el principio que es la primera parte. El corte es brusco.

Oscars?

Mi favorita "Up in the Air": película genial, con buena historia, muy actual (me he sentido identificado con cierta etapa de mi vida)y una interpretación de todos, pero especialmente de Clooney, para quitarse el sombrero. Para mi, Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal, Mejor guion adaptado, mejor actriz de reparto(Vera Farmiga)... El resto de Oscars, que se los den a Avatar.