01 agosto, 2002

Quien inventó la figura del "Soporte técnico", tambien llamado "Administrador de Sistemas"???. Se trata de una especie endemoniada sin demasiadas cosas que hacer que para entretenerse amargan la vida del usuario. No contentos con que el arranque medio de un ordenador en la red dura más de 10 minutos por las guarrerías de auditoria que montan, la última es que por decreto ley han desactivado el ICQ y el MSN ... puta que los pario!!!. Ya solo podré hablar desde casa, o el hotel....aunque tengo a amiguetes tratando de saltarse el control.... :)))
Tengo un amigo que cada vez que devaluan el Real Brasileño le salen 50 canas...a este paso parecerá una bolita de nieve en breve... O alguien lo remedia o que Dios nos pille confesados como el efecto Tango se cargue la economía brasilera también!!!!

30 julio, 2002

Gustan más los delgados o los gordos...???
Creo que hace 10 años la obsesión de la delgadez hacía que todo aquel que pesase algo de más quedase fuera del estereotipo atractivo.
Pero eso ha cambiado, ahora la gente joven ya no se cuida tanto y lucen encantados sus explendidas chichas o lorzas con esas cinturillas bajas y esas camisetas cortas...con todo desparpajo.
Entonces...donde está el atractivo? Creo que sinceramente está en la nueva raza de los gordos duros, personas con algún kilo de más, pero que se matan en el gimnasio día a día, por lo que sus barrigas, su pecho, sus traseros, son duros y esbeltos, aunque no precisamente escualidos... Digamos que tienen donde agarrar....pero no son fofos....todo duro!!!

29 julio, 2002

Vi "besando a Jessica Stein", una desternillante comedia, que trata de forma delicada pero directa el tema del lesbianismo y las relaciones humanas....la recomiendo, pasareis un gran rato.

Estoy leyendo "El amante Lesbiano", de uno de mis escritores favoritos... José Luis Sampedro. Recomiendo este libro a todos aquello que tengan creencias paradigmaticas acerca del sexo y el caracter femenino o masculino de las personas. Sampedro, como siempre....excelente!!!

Ciudades más bonitas de Latinoamérica que he conocido:

- Rio de Janeiro (Brasil)
- Cartagena de Indias (Colombia)
- Mérida (Venezuela)
- Tasco (México)
- Guanajuato (México)
- Bogotá (Colombia)
- Valparaiso (Chile)

Ciudades mas divertidas (restaurantes, copas,cines...)

- Sao Paulo (Brasil)
- Lima (Perú)
- Rio de Janeiro (Brasil)
- Buenos Aires (Argentina)
- México DF (México)

Playas más bonitas de Latinoamérica:

- Chichiriviche (Venezuela)
- Los Roques (Venezuela)
- Copacabana (Brasil)
- Ilhabelha (Brasil)
- Cancum (México)
- Viña del Mar (Chile)
- Punta del Este (Uruguay)

Upss....será que Río aparece en las 3 clasificaciones???

Tengo la piel algo quemada....habré dejado de estar de color amarillo?...eso espero