13 julio, 2002

Recomendación musical nocturna: Efecto Mariposa...su primer album contiene Pop del bueno y del fresco, me gusta la voz de la solista, tiene mucha personalidad....espero que lleguen lejos.

12 julio, 2002

Santiago de Compostela es una ciudad bonita y tranquila, de Universidad y buen yantar, de paisajes y monumentos...vivir allí es un privilegio.
Cada vez llego al viernes con menos fuerzas...casi me arrastro por las reuniones y reuniones...infinitas reuniones....termino con el encefalograma plano y solo con ganas de dormir y dormir.... estoy envejeciendo?. Lo cierto es que cada día tengo más canas.... Metendré que volver una persona más seria....jejejeje.

09 julio, 2002

Hoy me entregaron el coche despues de arreglarlo. Le han pintado los 4 arañazos que le había hecho en su primer año de vida y lo han dejado nuevo y revisado y todo. Es como volver a estrenar el coche, aunque vuelvo a tener miedo a que lo rocen...lo dicho como si fuera nuevo!!!...a ver lo que dura, en cualquier caso estoy descubriendo el maravilloso mundo del renting....todo gratís!!!

Decía un viejo profesor de contabilidad:

" La contabilidad viene de 'cuento' y el inventario de 'invento', así que imaginaros lo imaginativa que puede llegar a ser la contabilidad de las empresas "

Viendo las últimas noticias económico-financieras, cada día le doy más la razón a este sabio profesor...

08 julio, 2002

Ayer vi la película Resident Evil, reconozco que contra mi voluntad y esta vez con razón....que mala!!!! No se podía esperar más de una película salida de un videojuego: una empresa biotecnológica malvada, una computadora que se vuelve loca, zombies, mutantes, acción, sangre, tripas....puagggghhhh. Ni siquiera la bellísima Milla Jovovich (El Quinto elemento) es capaz de salvar este film de tercera categoría...
Odio los días locos en los que se te acumulan las cosas para hacer, resuelves muchas, pero nunca se terminan, a pesar de que pasan las horas. Decía un antiguo jefe mío que hay que aplicar la teoría de "los monos" para no trabajar tanto. La teoría consiste en que la gente de tu equipo cuando viene a tu despacho viene a contarte sus problemas (que son como monos colgando de su espalda). Lo que tratan es de soltarte los monos e irse sin ninguno. El buen jefe debe saber devolver dos monos (dos problemas) por cada uno que le sueltan....de forma que al final del día tiene la espalda vacía.... quiero ser un mejor jefe!!!!

07 julio, 2002

A partir de ahora si me quereis escribir os recomiendo que lo hagais a JRAMAT@telefonica.net, ya que con los viajes y vacaciones el del hotmail se me va a desbordar (solo tiene 2 MB) y este tiene 5 MB y de momento no le llega publicidad, por lo que será más seguro.
Hoy cociné un conejo al ajillo acompañado de berenjenas al horno. El conejo un éxito...como siempre...las berenjenas me las comí yo solo....y estaban buenísimas...pero ya se sabe... hay gustos para todo.
Cada vez me gusta más el cantante Colombiano "Juanes", su último CD es buenisimo, fresco, pegadizo y animado....lo oigo a todas horas...será que ponto voy a Colombia?? :)))
Tambien puede ser el parecido con mi nombre...jejejejejeje, pero que conste que como podeis observar en el gráfico adjunto, soy más guapo...