22 noviembre, 2006

Ya no sabría decir si me gusta más el tango o la milonga (hace escasos meses no sabía ni distinguirlos), pero ambos son una maravilla... Cada vez me gusta más el baile...
Vaya, desde el 6 de noviembre sin respirar...

Novedades? Un viaje a París....delicioso, nuevo libro de Coelho... Interesante... y un montón de peliculas. Destaco algunas:

- Los fantasmas de Goya: Es buena, lo que pasa es que recrea la epoca oscura del genial pintor, por lo que es tétrica y descarnada. Muy buena ambientación tipo Alatriste.
- Modigliani: Otra de pintores, también bastante buena y bastante cruda. Interesante verla después de haber paseado en persona por Montmatre hace unos días
-Yo Soy la Juani: Mejor de lo que parecía en principio, cuenta una historia actual, que por realista esta llena de miserias de la vida.
- Va a ser que nadie es perfecto: es obvio que es divertida, tiene sus golpes, aunque los mensajes subyacentes no son de mi agrado... (siempre con el enterno mariconeo progre...a ver si va a resultar que los heterosexuales no tenemos derecho a nada!!!)