29 octubre, 2005

Me he comprado en Mediamarkt un disco duro externo de 250 Gb por 130 euros!!! en el me caben mas de 300 peliculas en formato divx... Lo in creible es que es un cuarto de Tera, en capacidad, lo que equivale a muchos de los megaservidores con los que hemos trabado para hacer almacenes de datosa nuestros clientes.... Un datawarehouse por 130 euros???????

27 octubre, 2005

Nuevo disco de la Cabra Mecanica "Hotel Lichis"... en la linea...genial

Especial apartado quiero hacerle a Buika, de la que hable de pasada el otro dia:

- Cantante Hispano-guineana de 30 años
- Pura fusion de flamenco, house, jazz, arabe, subsahariano.... impresionante
- Pedazo de voz...muy carismatica

Altamente recomendable!!!!!
Joder, ayer viniendo de Londres...Aterrizajis Interruptus.... que miedo!!! ya es la cuarta vez que me pasa... me dieron ganas de besar el suelo....

Y para celebrarlo el Madrid vuelve a perder.... si hay dias que ... en fin
Palabras de Ricardo Fornesa, presidente de La Caixa... "No hay que romper con España que es nuestra area de expansion de negocio"... con todos mis respetos a tu demente y senil sesera Ricardito... que te den por el puto culo!!! que es eso de romper con España??? si España somos todos pedazo de imbecil!!! eres peor que Carod!!!

Por cierto al Director General del IESE Jordi Canals... que te den tambien!!! por firmar los manifiestos que no debes....

Sabeis porque tanto arrepentimiento? el lunes andé por La Caixa y se contaba por los pasillos el acojone general debido a la retirada masiva de fondos de La Caixa (algunos de millones de euros) debido a la OPA de Gas Natural y al Estatut... que se jode el negoçi? pues os jodeis por cabrones!!!