27 junio, 2003

Y para dar envidia unas fotitos de Viena, cortesía de Luis (La mias salieron de Pena). Como siempre en mi web
Calor, Calor, Calor... creo que aprovechare la inapetencia que producen estas temperaturas para perder un par de Kilos, que me ayuden a definir mas los musculos....jejejejeje....sibarita el niño!!! Hoy Tximo salio de vacaciones a USA, que envidia!!! de buena se ha librado. Luis y yo como siempre....pringando!!
Que significa un cuento? Un cuento es un colage de trozitos de realidad y de imaginación, entremezclados al libre arbitrio del escritor, con el simple proposito de entretener o transmitir de forma sencilla una idea. Tratar de sacar conclusiones tribiales de un cuento (como reconocer personajes, o situaciones o sentimientos) creo que es un ejercicio que no lleva a ningun lado.

De forma que si os veis identificados en alguno de los cuentos...nada de nada....solo serán detalles o trozitos de realidad vistos desde el calidoscopio de la imaginación.

25 junio, 2003

Se puede plantear preparar una super-propuesta de muchos millones de euros, en los meses de Julio y Agosto, avisando de ella el 24 de junio? Creo que fue un mal regalo para el dia de mi santo...

23 junio, 2003

Segun los periodicos el 50% de los mejicanos varores tienen disfunciones sexuales erectiles (impotencia) por lo que el estado ha decidido incluir la Viagra entre los medicamentos gratuitos... Sera por lo feas que son las mexicanas???
Tenia que ser y fue... El Real gana la liga en el partido decisivo por 3-1 con 2 goles de Ronaldo!!! .... y van 29 ligas!!!

22 junio, 2003

Mas curiosidades de Viena:
- Los coches paran aunque no haya semaforo ni paso de cebra
- Las bicis no paran... atropellan
Menciones especiales en el viaje a Viena:
- Luis alias Zampator
- Monica y su chip anti atropellos multiples de bicis, tranvias y coches... Cuidado, cuidado!!!
- Coqui y su buen rollito con los escalones de la catedral de San Esteban
Continuo la vida dura...
-concierto de la orquesta Mozart, en el teatro donde se dan los conciertos de Viena de ano nuevo
-sitios recomendados para cenar: il Sextante en la plaza de Maria Treu y Noddles junto al palacio del concierto (zona de la opera)
- Copas en La Floridita....y a bailar salsa!!!