20 febrero, 2004

Primicia, primicia!!! ya lo se....si....ya se lo que realmente significan las siglas ZP de la campaña de zapatero y el PSOE. No era Zapatero Presidente, ni como decian los mal pensados Zero ZaPatero.

El significado es Zi Pasqual.....jejejejejejejejeje

19 febrero, 2004

Altos cargos del Partido Trabajador (PT) brasilero de Lula, se han visto implicados en escandalos de corrupción... Tu tambien Lula??? No eras el unico honrado???
El Corte Inglés facturó en España, el año pasado mas de 60 millones de euros por Internet... Me parece que voy a empezar a creer en el comercio electronico
Si el PSOE no abandona el "Tripartito" de Cataluña con ER, perdera la poca credibilidad de partido nacional que aun mantenia; tras las declaraciones de la ETA respecto a la tregua en Cataluña.
Que pasaría si un tipo de nanorobots (generados por la incipiente nanotecnologia), pudieran reproducirse, construyendose ellos mismo, tuvieran un comportamiento agresivo y fuera de control? Presa de Michael Crichton nos lo cuenta. Es una novela entretenida, siempre que uno se abstraiga del contenido pseudocientifico.

18 febrero, 2004

Un profesor de una escuela de negocios viajaba en tren con un campesino de posición acomodada en su compartimento. Tras hablar de lo humano y de lo divino y de la sabiduria popular frente a la Universitaria, el profesor le propone un juego al campesino. Consiste en que cada uno hace una pregunta al otro y si el otro no lo sabe le paga 10.000 euros. El otro acepta a cambio de que le de como ventaja que si el falla solo le paga 5000 y el empieza preguntando:

- Campesino: cual es el animal que usa una extremidad para correr, dos para nadar y tres para volar?
- Profesor: No lo se....te pago 10.000 euros. Cual es la respuesta?
- Campesino: No lo se, te pago 5000

Si tienes dinero todo bien... Si no tienes dinero, entonces debes recurrir a la imaginación. Si no tienes ni dinero ni imaginación siempre te queda dedicarte a la docencia o a la política.....jejejeje