11 marzo, 2010


Hoy sale publicada en la revista Forbes la lista de los Billonarios mundiales, encontrandose en el puesto 9 el inefable Amancio Ortega de Inditex (Zara, Maximo Dutti, Berska, etc.) con la no despreciable suma de 25.000 millones. Uno sufre de sana envidia hasta que ve la siguiente columna edad: 74. No le cambio mis 42 por sus 74 ni por los 25.000 millones....jejejeje me siento rico en estos momentos....
La sección de deportes de este blog queda reducida a la Formula 1 hasta nueva orden...

08 marzo, 2010


Películas de la semana:

-Percy Jackson y el Ladron del Rayo: solo para niños...mitología barata. Solo se salva ver a Pierce Brosman haciendo de Centauro y Uma Thurman haciendo de medusa.
-Los Hombres que miraban fijamente a las Cabras: Me decepcionó ya que el trailer era muy divertido, pero parece que seleccionaron lo unico divertido de toda la pelicula...flojita
-Milenium III: Mas de lo mismo, estos suecos son casi tan aburridos como los alemanes
-El profeta: Absurdamente lenta, tanto que se pierde el hilo argumental..., me aburrió.
Lo de los Oscars, fatal en mi opinión...

- En tierra hostil, es un documental no debería competir con películas (y mucho menos ganarles)
- La injusticia sitemática de Hollywood con las películas de Ciencia Ficción o fantasía es enfermiza. Afortunadamente, las taquillas hablan (la comparacion de la taquilla de En tierra Hostil y Avatar es como de 10 a 1)
- No entiendo el mal resultado de UP in the Air, excelente película bajo todos los prismas... (¿preferimos la vida de un cantante borracho o de una negrita obesa, madre soltera?)...en fin.