27 abril, 2002

Preparar un viaje siempre es complicado....tengo la permanente sensacion de que se me olvida algo....el dinero, el pasaporte, los billetes de avión.....quizás la cabeza....lo unico que olvidaré aposta serán mis gafas graduadas!!!!

25 abril, 2002

Que gozada....ir a Barcelona después del partido....jejejejeje...nadie hablaba de futbol!!!!

Comí en Las Cosas del Manjar, en la Pla de Palau, junto a mi adorado paseo del Borne. Probé un revuelto de monxinots (setas) con Butifarra y un "solomillo pensando en los valles de donosti".....excelente. Todo regado con un Rioja Muga Crianza.

Después tomé unos mojitos en "Mirame Lindo" .....buenosssss!!! Lo malo es que hoy tuve que madrugar, porque la primera reunión era a las 8...no todo puede ser perfecto....

23 abril, 2002

Soy Felizzzzzz!!!!! El Real Madrid despues de mas de 20 años sin conseguirlo ha ganado al Barcelona en el Nou Camp por 0-2 con lo que se asegura el pase al final de la champion league europea, el año de su centenario.
Les hemos ganado el día de San Jordi!!!!! jejejejejejejejejejejejejejeje.

22 abril, 2002

Mas cosas del fin de semana:
- Cociné un Rape al Horno: Riquísimo, como un pez tan feo puede estar tan bueno!!!!

- Fui al cine, y aunque me avergüence debo reconocer que ví Blade II...mala pelicula pero a mi las de vampiros me entretienen, ya que me fascina el tema. Puntos a favor: el argumento es novedoso y los efectos especiales geniales. Puntos en contra: los diálogos son malísimos con las fanfarronadas de W. Snipes, exceso de Kárate y final torpe. Solo recomendable para fanáticos de Snipes&Terror.

21 abril, 2002

Ayer concurso de Tunas, muchos viejos amigos que no veia desde hace muchos meses, muy divertida la actuación...nos descalificaron por exceso de tiempo pero todo bien... nos reimos mucho. Después todos al "horno" a comer churrasco y beber whiskey.

Ahora tengo una acidez de estomago para matar un caballo....tendré que ir al gimnasio a pagar mis pecados. Por cierto, mis gafas de sol un exito....jejejeje, solo me las quité para subir al escenario. Cantamos:
- Horas de Ronda
- La Isa del Candidito
- Raquel (El huesped del sevillano)
- Maria La portuguesa

Aqui va una muestra de una cancion romantica....

"...Mujer de los negros ojos la de la trenza morena
Mujer de los labios rojos como la flor del amor
Mujer de perfil gitano que tiene sangre agarena
Mujer de cuerpo pagano tu eres llama verso y flor...."