13 abril, 2002

Bueno, ya estoy dando guerra otra vez...la vista se cansa rápido, pero veo genial...el único "coñazo" es echarse colirio cada 4 horas...mañana iré al gimnasio...jejejeje

12 abril, 2002

La operacion fue un exito, hoy ya veo bien y hasta he conducido un rato mi coche. Gracias a todos por vuestro interes.

11 abril, 2002

Faltan un par de horas para mi operación de ojos...jejejejej...estoy cagado!!! Todo el mundo me dice que estoy muy tranquilo, pero al teclear se me atascan los dedos y la cabeza, claramente la tengo en otro lado. Durante unos dias estare un poco incomunicado, pero no os preocupeis, seguro que sale bien!!! Cuando vuelva a escribir en este blog...será sin gafas!!! Por fin me podré ver los pies mientras me ducho!!!

10 abril, 2002

Ayer comí en un sitio muy chic, se llama Acontraluz (Milanesat, 19), y es muy elegante y muy bien ambientado, como les gusta a los catalanes. Tome ensalada de queso de cabra gratinado y pierna de cordero a la Antigua....excelente. El vino, para variar francés...Chateu Lecadillac...bueno!!!
En las glorias deportivas, que campean por España...va el Madrid con su banderaaaa.....ALAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDD, jejejejeje 2 a 0!!!!!!!!! A la semifinal contra el Barcelona!!! y al Bayern...que le den morcillas por chuloooooooooo...jejejejejejeje.

09 abril, 2002

Una cancion para hoy... AUDIO . La Oreja de Van Gogh, unos vascos de lo mas enrollados. Ella tiene buena voz y las letras están bien...lástima que le falta técnica de vocalización. Aun así el resultado es bastante bueno y sus discos van mejorando.

08 abril, 2002

Feliz cumpleaños Dani!!! Ya quisieramos tener todos unos 40 tan parecidos a 30 como los tuyos!!! Espero que te gusten los cuentos y ya te llevaré algún detallito de los que nos gustan a ti y a mi cuando llegue a Chile...
Hoy lunes madrileño, trabajo, trabajo y mas trabajo...quien dice que no hay trabajo? Debo estar haciendo el de 10!!! menos mal que esta noche me desahogaré con el Kick-boxing!!! Tengo que aprovechar, ya que con la operacion de ojos me lo han prohibido!!! Tendré que dedicarme al Ajedrez durante unas semanas....sniffff

07 abril, 2002

Hoy pescadito!!! Nada mas rico y sano que una buena sepia con ajo y perejil, acompañada de ensalada de espinacas y jamón.
Ayer salí con amigos hasta altas horas de la mañana....ufff...esta mañana pagué mis pecados, pero salí de compras...y no me pude esperar...ya tengo mis nuevas gafas de sol!!!! Por supuesto de Armani...jejejejej...es un placer despues de tantos años pensar en poder usar gafas de sol y olvidarse de las gafas graduadas!!!!...aunque sigo nervioso...me sigue dando miedo la operacion. Las gafas son exactamente estas...preciosas!!!

A petición de mi amiga Susana de Oviedo, corrijo...Cafe Quijano no son de Salamanca, como dije anteriormente...son de de Leon y a mucha honra!!