21 noviembre, 2003

Dicen los sabios del tema (grandes legisladores, constitucionalistas y jueces) que las constituciones nacionales hay que tocarlas lo menos posible y con la mano siempre temblorosa... Creo que los que nos consideremos contentos con el pais al que pertenecemos, debemos defender a muerte esta constitucion que es la de todos, frente a intereses partidistas, caciquiles y ansias desmedidas de poder provinciano.
Según publica "The Economist" la economía española, supera en producto nacional bruto a la Canadiense, consolidandose asi como la octava economía del mundo, con una renta per capita de 22.700 dolares anuales... España va bien???

20 noviembre, 2003

Recomendacion gastronomica, para eventos romanticos: "El viejo Leon" en la calle Alfonso X (cerca de Eduardo Dato). Restaurante frances de solo 6 mesas, con velitas y decoracíón al uso. Excelente el foie y el chateaubriand al whisky.
Preguntas capciosas sobre elecciones catalanas:

- ¿Sabiais que Carod-Rovira es un "inmigrante" en Cataluña, de hijos aragoneses?
- ¿En que idioma hablan Ibarreche y Carod-Rovira cuando se reunen?
- ¿Que le pasaría a la economía catalana si los andaluces y extremeños le cobraran aranceles a la exportacion? ¿como quedarían las cuentas Cataluña/resto de España si el IVA se repartiera por el criterio de donde se paga y no de donde se recauda?

18 noviembre, 2003

Tendrá que ver la subida de los republicanos independentistas catalanes (ERC) en las ultimas elecciones, con la boda del principe con la periodista y el excesivo bombo dado en las televisiones...? no se no se....

17 noviembre, 2003

Espero que los terroristas colombianos dejen de tirar granadas en bogotá, porque si nó me temo que las voy a pasar bastante mal para hacer los proyectos alli con expertos de fuera... ya no quieren ir ni los peruanos.