03 mayo, 2002

Ayer, buen día...no demasiado trabajo...un poco de gimnasio....despues al cine, una película del pais, que parecía por su calidad más un video casero, aunque reflejaba muy bien la realidad del lugar. Después cena expectacular, tipo mexicana, pero en un restaurante de comida mágica y afrodisiaca....el ave de la pasion buenisima!!!!!

Por cierto, por fin conseguí probar un vino tinto pinot noir.....me gustó!!!

Mi garganta va mejor, mi estomago esta perfecto y aqui hace un clima muy agradable...

Este fin de semana a la playa?....puede ser...puede ser...

02 mayo, 2002

Tres breves temas de ayer:

Cené congrio marlot...espectacular!!!
Vi la pelicula spy-games...entretenida
El Madrid se clasificó para la final de la copa de Europa.....bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01 mayo, 2002

Justo el avión tiene que coincidir con el partido del R. Madrid-Barça!!!!!! Los hados se confabulan para que no pueda ver la humillación del Barcelona en el Santiago Bernabeu.....GRRRRRRRRR
Hoy aviones...aviones....aviones....odio los aviones, odio los aviones, odio los aviones... menos mal que detras del avion hay un nuevo pais, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus diferencias de clima, raza, cultura y gastronomia....algo tiene que consolarme...

Mas recuperado fisicamente he decidido, no salir del gimnasio del hotel (paso de correr por la calle, ya que la musculacion y el jogging he podido comprobar que son incompatibles), no probar la mahonesa ni el pescado crudo y cuidar mucho mi garganta....

30 abril, 2002

Segunda regla matemática: ceno en un sitio "popular" = dolor de barriga!!!!!!!! Y como siempre justo antes de un día de aviones... puta que parió!!!!
El achicharrado de mi frente se a tornado en bronceado... suspense....se me caerá la piel?
Hoy iba contento....pensaba, los lugareños no creeran que soy extranjero al verme bronceado....primera empresa que visitamos y la recepcionista empieza a dirijirse a mi compañero para hablarme a mi....quería que me tradujese!!! se creyó que yo era alemán!!!!!

29 abril, 2002

Es matemático....duermo con aire acondicionado = dolor de garganta....mierda!!!!
La verdad es que por mucho que me empeñe...no soy moreno....hoy el sol me ha achicharrado simplemente por comer en una terraza....y estaba nublado!!!
Mucho cine:

- El hombre que no estuvo allí, de los hermanos Coen: Genial thriller en B/N. La historia muy buena, la interpretación de Billy Bob Thornton genial.

- Shallow Hal: Comedia fácil y divertida, de gorditos, con una moraleja interesante. Cuento de Hadas. Exagerada la caracterización de la Paltrow.

- Monster's Ball: Impresionante, genial!!! que cambio de tono desde el principio al final. El Oscar de Halle Berry merecidísimo...lo borda!!!. Por cierto, insisto, esta chica es preciosa!!! a pesar del tremendo tatuaje que se ha hecho en la nalga izquierda!!! B.B. Thornton vuelve a estar muy bien.

28 abril, 2002

Analisis de las perdidas de tiempo en un viaje internacional:

- Llegar al aeropuerto: 1 hora
- Retirar tu billete con pta en la oficina de ventas 45 min
- Esperar a que salga el avion 2 horas (en lista de espera....llegando con dos horas y media de antelación)
- Vuelo: 12 horas
- Pasar la aduana: 1 hora
- Esperar el equipaje: 30 min
- Encontrar al chofer y tomar el "carro" 30 min
- Llegar al hotel: 1 hora
- ......y en el hotel no hay habitación.....y hay que esperar 1 hora mas!!!!!!! No se la cara que puse....tardaron unos minutos y me dieron una suit con sauna....creo que me enfadé de verdad....casi le pongo al camarero de gorro el trago de bienvenida!!!!