15 enero, 2004

Los antiguos monjes lamas habrian fisicamente un orificio en la frente a los aprendices de monje para "abrir el agujero de la mente" de forma que tras esta trepanación (que les dejaba una curisosa cicatriz) eran capaces de leer el aura de las personas, animales y cosas y adquirian dones como la telepatia.

14 enero, 2004

Estoy leyendo el "Reino del Dragon" de Isabel Allende... Seguimos con cuentecitos tipo la ciudad de las bestias, pero esta vez en el Tibet y con lamas... solo apto para pasar el rato sin grandes aspiraciones.
A "Za" (el inefable lider socialista) le crecen los enanos....o mejor dicho los Ibarras. El PP lo unico que tiene que hacer es no equivocarse demasiado los dos proximos meses. No es increible que el lider sindical de CCOO tenga que darle lecciones de socialismo y cohesion nacional al lider del PSOE? Ni a los sindicatos les gusta el programa economico de "Za"!!!

13 enero, 2004

Ultima pelicula: El ultimo Samurai de Tom Cruise... contra todo pronostico me gusto mucho, hasta el novio de la Pe esta bastante aceptable. Muy epica, bien hecha y con una historia interesante...