18 junio, 2004

Sigue la trama del 11-M, curioso, curioso....

Sabeis que han salido de la carcel todos los marroquies detenidos y solo quedan en la carcel una docena de españoles??? donde esta el terrorismo islamico aqui? en los que se suicidaron en Leganes?
Sabeis que entre los españoles detenidos, cuatro eran confidentes estables de la policia??? Y que estos elementos de la policia son conocidos por su filiacion al ex ministro de interior socialista Vera implicado en el GAL?
Sabeis que a la mujer del minero que vendio los explosivos, la metralla y organizó el trasporte; tenía en su agenda el telefono del responsable de los GEDAS (policia especialista en desactivacion de artefactos)???
Y que cuando el juez encargado llamo al telefono le contestó uno de los policias que está metido en el caso, especialista en terrorismo islámico???

Señores, esto apesta a trama socialistoide tipo GAL y lo mas alucinante del caso es que solo 3 medios de comunicacion españoles hablan de ello:

- Un periodico de papel (el mundo)
- Un periodico de internet (libertaddigital)
- Una radio (La Cope)

Para el resto de medios, incluidas todas las televisiones, todos estos hechos que se están desvelando en la investigacion judicial del caso, no existen....

15 junio, 2004

Estoy leyendo "El Imperio de los lobos" de Jean Christophe Grangé.

"Acción de vértigo, oscuras tramas criminales y terribles experimentos científicos de manipulación cerebral. Grangé teje una intriga implacable que habrá de conducir a la protagonista, Anna, una burguesa parisina, hasta Turquía. Un buen día Anna se despierta sin reconocer ni a su propio marido. Decidida a indagar sobre su verdadera identidad, las distintas pistas que halla la encaminan al barrio turco de París, donde han aparecido tres mujeres asesinadas y con el rostro terriblemente desfigurado. Cuando por fin se enfrenta al neurocirujano que le implantó los falsos recuerdos, descubre que en realidad es Sema, una narcotraficante turca." Suena bien no?
Me he leido el libro "ilusiones" de Richard Bach, interesante y entretenido de leer, sobre todo si aspiras a ser un mesias... Curiosas las confluencias mesianicas con la Magia/brujeria y teorias curiosas...

" la ley de haz lo que quieras mientras no perjudiques al projimo no vale, por la idea de perjuicio del projimo y la tuya son diferentes. Tampoco puedes hacer al projimo lo que el espera de ti, porque por ejemplo deberías pegar a un masoquista... Conclusión haz lo que quieras siempre que estes feliz contigo mismo y tu escala de valores"
Será que mi empresa esta cambiando??? Antes cuando habia una reorganización la hacia el jefe y luego nos la contaba; ahora en dos días me han pedido 3 veces mi opinión!!! Viva la democracia!!!
Para mi periplo africano me voy a rapar la cabeza como un faraón... al cero!!! jejeje seguro que a Dani le da envidia y se rapa otra vez, Luis dice que se apunta tambien...

14 junio, 2004

Lamentable noticia para empezar un lunes....Los hermanos Carmona, mejor conocidos por "Ketama" se separan después de 20 años haciendo música juntos... Para esta separación se despiden con un recopilatorio de grandes exitos, imprescindible en cualquier colección de amantes del flamenco fusión.

Una reflexión de los grupos buenos que se separan:

- Nunca consiguen un exito aceptable por separado
- De la mayoria no se vuelve a oir nada
- Cuando se encuentra una formula de exito en un grupo, no se deberían romper por desavenecias personales....
- El dia que se rompa Estopa me suicido!!!
"Blueberry": una de las peores peliculas que he visto en los ultimos tiempos. Basado en el famoso comic, es una pelicula lentísima sin argumento, mal dirigida, mal interpretada.... estuve a punto de no verla entera de lo mala que es. Si es la unica opción de la sala, recomiendo mejor irse a casa a ver la tele.