21 octubre, 2004

Basta que una novela obtenga al mismo tiempo las criticas mas devastadoras desde diversos sectores y las ventas mas altas a nivel mundial para que me atraiga mas su lectura como en el caso del "Codigo Da Vinci" de Dann Brown hace unos meses.

Ahora estoy leyendo del mismo autor "Angeles y demonios" y de momento es fascinante... Aunque en España se ha publicado en el 2004 es una novela escrita en el 2000, anterior al otro éxito.
Dia: sabado 6 de noviembre
Hora: 12:00 am

A partir de ese momento seré una persona tatuada en el brazo izquierdo con un dibujo tribal de diseño original que hara un semibrazalate de color negro... Simbolo de cambio?

18 octubre, 2004

Estoy leyendo " El Bosque de los pigmeos" que es la tercera entrega de la saga de cuentecillos que inicio Isabel Allende con "La ciudad de las bestias". La calidad es homogenea con las anteriores, entretenida, sin pretensiones... vamos un cuentecillo.
Al no haber entradas para "Collateral" no tuve mas remedio que ver la pelicula de terror española "Ouija" cuya calidad os podeis imaginar cuando no me voy a molestar ni en nombrar su director o actores que por otra parte son irrelevantes al ser absolutamente desconocidos. Me molesta que el cine de terror sea trabajado continuamente como un subgenero cuando tiene tantos adeptos en el mundo....