06 julio, 2002

Bueno hagámosle un homenaje a Arturo Pérez-Reverte...por si quereis saber de él:
Biografía
(Cartagena, noviembre de 1951) se dedica en exclusiva a la literatura, tras vivir 21 años (1973-1994) como reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese período. Trabajó como reportero en el diario Pueblo, y en Televisión Española, como especialista en conflictos armados.
Arturo Pérez-Reverte ha cubierto como reportero, entre otros conflictos, la guerra de Chipre, diversas fases de la guerra del Líbano, la guerra de Eritrea, la campaña de 1975 en el Sahara, la guerra del Sahara, la guerra de las Malvinas, la guerra de El Salvador, la guerra de Nicaragua, la guerra del Chad, la crisis de Libia, las guerrillas del Sudán, la guerra de Mozambique, la guerra de Angola, el golpe de estado de Túnez, etc. Los últimos conflictos que ha vivido son: la revolución de Rumania (1989-90), la guerra de Mozambique (1990), la crisis y guerra del Golfo (1990-91), la guerra de Croacia (1991) y la guerra de Bosnia (1992-93-94). Sus últimas obras más conocidas son:

La carta esférica
El oro del rey
El capitán Alatriste
La Reina del Sur
El club Dumas
Con ánimo de ofender
El capitán Alatriste
Limpieza de sangre


Acabo de terminar de leer un libro muy muy divertido de Arturo Pérez-Reverte. Se llama "La sombra del águila" y trata de como un pelotón de 400 soldados españoles intentando desertar en Rusia de los ejercitos de Napoleon, le dan a este la mayor y última gran victoria militar de su carrera en la campaña de Moscú, convirtiéndose en Héroes!!!. Lo recomiendo
Por fin llegó el viernes!!! este fin de semana me apetece vaguear!!! solo piscina y gimnasio....bueno y tal vez compras....y Cine... jejejejejejeje

04 julio, 2002

Ayer comí en el famoso PLA (restaurante del chef Alexandre Suñe) y la verdad es que me encantó. Bonito el ambiente y el estilo y la comida fantástica. Probé una ensalada de sushimi, Jamón con birutas de foi y el mejor Rodaballo al horno que he comido en mi vida. La presentación de los platos muy buena. Todo ello en el Barrio Gótico, ideal....

02 julio, 2002

Es un hecho comprobado que los jugadores de futbol brasileros que juegan en las ligas europeas, bajan el ritmo de competición los 3 meses antes de un mundial, para rendir más en los campeonatos del mundo. Algunos con esto se juegan incluso la titularidad en sus equipos... que les puede motivar tanto de un mundial a los jugadores de Brasil?..... Aqui teneis una pista!!!

01 julio, 2002

Hoy fui a ver Spiderman. Muy excéptico ya que esperaba una película francamante mala, aunque sino quiero ir solo al cine, hay que ver este tipo de películas.....pues me encantó!!!! La verdad es que yo de niño leia muchos los comic de Spiderman y ver todo hecho realidad, con esos efectos especiales tan geniales!!!! El argumento es aceptable...algo modernizado, los actores salvan el tipo y la película es muy entretenida. La parejita de actores muy linda.
NOTA: No volver a tomar un refresco de 1 litro en películas de más de 120 min de metraje!!!! casi me muero!!!

30 junio, 2002

La Pentacampeona!!!! Parabems!!! En un momento toda la selección se abraza y arrodilla en el suelo... rezando a.... Dios? o a San Ronaldo??