14 noviembre, 2003

Estoy rodeado de griposos....Me temo que terminaré cayendo y no apetece nada...
La verdad es que el master esta muy bien... pero llevo poco tiempo y ya estoy muerto de cansancio... creo que las navidades van a ser imprescindibles este año para descansar... como me manden casos a resolver en navidades les pongo una bomba!

11 noviembre, 2003

Otro projecto musical muy interesante que estoy oyendo, es el realizado por Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Marisa Monte: "Tribalistas" suena pero que muy bien... recomendado para quien quiera musica brasilera de la buena.

Por fin consegui el disco "pa'mi genio" de Carmen Paris, de la cual me quedé prendado en las fiestas de Bilbao 2003 en su concierto.

¿Puede mezclarse el jazz, el flamenco, el blues, el son cubano y la jota aragonesa? Lo cierto es que, a priori, parece francamente imposible que de semejante receta pueda salir algo minimamente escuchable y sin embargo Pa'mi genio, disco de debut de Carmen París, demuestra no sólo que es posible sino además que, con mucho arte, la mezcla es sencillamente deliciosa. Aupa Mañica!!!



10 noviembre, 2003

Bueno, parece que bajó el flemón... si vuelve a salir me saco la puñetera muela y si me quedo sin juicio....jejejeje.... pues a vivir que son dos dias!!!
Al fin conseguí el nuevo trabajo de Café Quijano, salido al mercado en los ultimos días: "Que grande es esto del amor" y me parece genial. Fieles a su estilo de Pop-Rock jamaicano y sinvergüenza, tienen la virtud de hacer CD's en los que todas las canciones merecen la pena. Destacaría su primer single "Tequila" y "El loco triste"... Obviamente lo recomiendo de forma vehemente... ;)

Este sabado fuimos a ver "La Mancha Humana" de Anthony Hopkins y Nicole Kidman. Me pareció buenisima, tanto en la historia, como en la interpretación (están fantásticos los dos). Lo peor probablemente el final, ya que cuando la película lleva dos horas (que pasán rapidisimo) de repente la acción se acelera y se trunca, dejando muchas expectativas en el aire. Reflexión, en la antigua parejita Cruise/kidman, está claro quien era el actor de verdad de los dos y quien un payaso...