05 octubre, 2002

Anecdota de Da Renato:

- A ver...en lugar de comer primer plato y segundo plato, vamos a escoger 2 platos de marisco por persona y compartirlos...ok?
- Ok, y de plato de fondo que tomarán?
- No me ha entendido, queremos probar muchos mariscos, por lo que en lugar de platos de fondo haremos un picoteo
- Ah...esta claro. Entonces además de esto será una carne o un pescado?
- A ver... no se complique, le estoy diciendo que no hay primeros ni segundos platos, solo los platos que le pido para compartir.
- No le entiendo señor, serán porciones, medios platos, platos completos
- Lo que pone en la carta...ve lo que esta aqui puesto? Traiga esto!!!

Conclusión, traen una bandeja al centro de la mesa con una mezcla de los platos pedidos, y tenemos que pedir un par de bandejas de esas. Todo esto con el metre, que cuando termina la cena, siendo menos de las 12 se le podía observar ya en ropa de calle iéndose....pésimo!!!!
Nuevos restaurantes que he probado en Chile:

- Da Renato: Calidad muy buena, atención pésima...no volveré. Italo-Chileno, típico del Bosque
- La Chimenea: En el centro, algo más joven y alternativo...me gustó bastante....volveré

Por cierto, cada vez adoro más el Merlot Veramonte....expectacular!!!!
Ayer vi, "Road to perdition" de Tom Hanks y Paul Newman. Se trata de una película de gansters con un cartel impresionante y unos medios, una fotografía muy buenas....pero....la película es lenta, previsible, aburrida. Los actores inexplicablemente están poco creibles...el expectador desea con todas sus fuerzas que la película acabe de una vez....la culpa? creo que del director...me decepciona mucho Hanks....seguro que a pesar de todo le dan Oscars.

"De repente güevon, el gallo que es harto fome, cachai, al tiro se quita la güevaa...." es suahili? es thailandes? es quechua? nooooo.....es chileno!!!!!

03 octubre, 2002

El chileno es desconfiado por naturaleza... Conservador, familiar y trabajador, se trata de un pueblo orgulloso, austero y emprendedor, que tiene la peculiaridad de vivir en el pais mas largo, mas estrecho y uno de los mas reconditos del mundo. El efecto cordillera-oceano les convierte en una auténtica isla, con todos los climas y paisajes posibles. Sus vinos, pescados, mariscos hacen su gastronomía muy atractiva, similar a la del norte de España. Los chilenos son de hecho los más parecidos a los españoles de los latinoamericanos.
Creo que voy a renunciar a adivinar el tipo de ropa que tengo que llevar en los viajes...con lo loco que está el clima es imposible!!! en Brasil que adivinais.....FRIO!!!! y en Chile, recien salidos del invierno....26 grados!!! Al final parezco el dromedario de los aeropuertos cargado con tanta ropa...

29 septiembre, 2002

Vi la pelicula de "senales" de Mel Gibson....muy entretenida...interesante, la recomiendo. Mel esta muy paternal, pero creible.
"el hombre mira a los ojos al demonio y le pregunta: que quieres de mi? Y el demonio responde...solo un poco de tiempo...." Os gusta? pues dentro de una semana nuevo cuento!!!

Un Aerosol que excita a las mujeres y es mas fuerte que el viagra!!! Upsss...conozco a mas de uno que va a comprar acciones de ese laboratorio
Para mis incondicionales (entiendo que pocos, a pesar del zurrón de visitas que tiene esta hoja), hay un nuevo cuento... "Saliendo de mi" donde siempre en mi Web. Esta vez no es romántico...os lo prometo.
"...Y a Dios le pido
que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que sea de vos este corazón...
Y un segundo para amarte
y mi corazón entero entregarte...
Y un segundo mas de vida yo....
A Dios le pido..."

Juanes

La gente es complicada... Cuando se es joven, se es complicado por falta de experiencia, volatilidad... cuando se es viejo se complica uno por exceso de experiencia... de malas experiencias....Hay que ser tan complicado??? No son las cosas de la vida mas sencillas que todo esto?

No es el pan, pan y el vino, vino? No es todo lo que parece? porque no sabemos leer en las cosas lo que son, tal cual, sin darles tantas vueltas...?
Es necesario sufrir para saber lo que ya sabes? sentir lo que ya sientes o querer lo que ya quieres?