12 octubre, 2002

Critica Gastronomica: El salto del Fraile en Lima
- Vista perfecta: un acantilado con las olas batiendo...impresionante...con leyenda incluida
- Decoracion y carta agradables...un poco amexicanadas
- Comida aceptable...mejor los pocos platos peruanos de la carta, el pulpo al Olivo, el ceviche, los choritos o los camarones
- Ojo con la comunicacion: no hay taxis y esta en el Chorrillo... Upsss
Estoy cruzando una calle y un niño como de 3 o 4 años empieza a hacerme gestos y a tirarme del pantalón. Estoy hablando con un compañero y voy con prisa, apenas le hago caso... Mi compañero me dice, dale la coca-cola que te sobra en tu botella... y entonces me doy cuenta de lo que me pide el niño con insistencia. En ese momento deja de ser invible para mi... me fijo, es muy muy pequeño, tiene la ropa y el cuerpo muy sucios, una mirada triste y sabia que se torna en absoluto deleite al sorber las pocas gotas de coca-cola de mi botella... No me puedo contener y le doy 5 soles (apenas dolar y medio) primero mira con incredulidad, despues con desconfianza y por ultimo con agilidad felina me arranca la moneda de los dedos y huye como alma que lleva el diablo....no, tranquilo, pequeño duende...no me voy a arrepentir.

Toledo, Cholo descafeinado, mentiroso compulsivo, mal gobernante, calzonazos, irresponsable, despilfarrador... si quieres olvida el resto de tus promesas...pero tan solo cumple la de sacar a estos niños de la calle y darles un futuro...

08 octubre, 2002

Sitios no recomendables de Santiago:
- Etniko: Ambiente muy ruidoso, no hay barra para esperar, trato pésimo
- El Tablao: No conocen el concepto servicio

07 octubre, 2002

La otra noticia del día, algo más lúdica, tambien va de Brasileros.....RONAL-DOS, porque DOS han sido los goles en el debut del Fenómeno, que tan solo jugó sus primeros 30 min con el Real Madrid...es un CracKKKKKK...solo espero que no le han ese ruido las rodillas.
Virgen santa!!! Menos mal que según los expertos en Brasil a ultima hora la gente cambia su intención de voto...47% de Lula!!! Vaya arrase...casi gana en primera vuelta!!!