21 diciembre, 2002

Que hermoso es un dia simple: levantarse a las 11, hacer ejercicio, despues hacer compras navideñas, cocinar algo rico para tu familia (ensalada de rucula, col lombarda, tomatitos sherry y queso de brie fundido, acompañada de unos deliciosos langostinos gigantes guisados), despues una siestecita viendo la tele,,,y ahora de paseo con mis padres y los gemelos de mi hermana mayor...mmmmm.... viva la vida sencilla. No quiero saber del trabajo hasta el 7 de enero!!!
Hoy vi una pelicula americana "woman on top" de Penelope Cruz. Es una comedia sin pretensiones, que a mi me pareció muy divertida, porque habla de una brasileña de Bahia, que es chef. El caso es que se enfada con su novio porque le caza engañandola y se marcha a San Francisco donde se hace famosa en un programa culinario donde se mezcla la sensualidad con las recetas de cocina bahiana. Conclusiones:
1.- Penelope no es Brasilera ni nunca lo será....no tiene ni idea de lo que es Brasil
2.- La mezcla de cocina y sensualidad muy bonita, pero copiada de "como agua para chocolate"
3.- Muy divertida por los recuerdos que me trajo del lindo Brasil

19 diciembre, 2002

Sitios agradables de Barcelona:

- Los cuatro gatos: Intelectual
- Mirame lindo (El borne): Bohemio
- El bosque de las hadas: Romantico/fantastico
- El quilombo: Parrandero
- Luz de Gas: Ambiente
Aprovecharé para arreglarme los dientes...odio el dentista...pero no hay mas remedio...
señoras y señores.....mañana vacaciones!!! y al que no le guste que no mire... Navidades familiares, tranquilas, relajadas... reparadoras. despues de llas regresaré con las fuerzas de siempre...prometido!!!
35 años...que mal suena no? que cifra tan redonda....suena como a media vida...bueno si dsifruto la media que me queda la mitad de lo que ya he disfrutado...no protestaré!!! :)))))))))))))))))

17 diciembre, 2002

escena de película....

Clase de Kick Boxing....todos eligen pareja...el mas bestia como siempre se queda sin nadie...yo que ultimamente estoy un poco de bruto tambien me quedo solo...nos miramos, nos encojemos de hombros...y al ataque... resulto ser untipo legal...solo muy grande y un poco bruto...es bueno...muy bueno y me enseña bastante...ademas le encanta pegarse conmigo porque soy muy duro...no me quejo... ya veis...simbiosis

16 diciembre, 2002

Otro cumpleaños en Barcelona!, creo que va a terminar siendo una costumbre... Para los que no lo recordeis...es el miercoles 18!!! y a partir de las 19:30 tendré el móvil encendido, para esperar el aluvión de felicitaciones!!! :))))))))

15 diciembre, 2002

"Carrera de las empresas" o Carrera de las 40 manzanas. La Castellana, centro empresarial de Madrid invadido por miles de corredores, subiendo y bajando por los laterales de una de la principal arteria de Madrid... Muy bonito, hacia frío pero no se notaba con tanta gente.

Reflexión personal... o musculación o carreras...son incompatibles. Corro bien, pero luego al enfriarme se suben los cuadriceps y me quedo cojo....mmmm... me lo pensaré? Ya me lo pensé!!! jejejejeje... Musculación!!!!