13 noviembre, 2007

Sin ánimo de peloteo, don Emilio es cuanto menos un lince....un maestro diría yo...

Vender a las dos semanas de comprarlo el Banco Antonveneta de ABN, pasando de 6000 millones a 9000, reservandose la Banca Mayorista (interbanca)que vale otros mil, es hacer una plusvalia del 66% en dos semanas...

Para mi que vamos a comprarnos un Banco Americano grande en Breve....
Creo que me voy a comprar una camiseta con el slogan "Por qué no te callas'".

Increible, a mis casi 40 años me voy a convertir en monárquico convencido solo gracias a un discurso de 5 palabras....

Viva el Rey!!!!!
Si alguna vez Melendi figuró entre mis astros de la canción favoritos, digamos que empezó a perder puntos con cancioncillas solidario-progresistas, que me parecieron poco creibles.

Por si alguien dudaba de la categoría moral del angelito, parece ser que en su último vuelo Madrid-Mexico se ha retratado.... efectivamente es todo un progresista como sospechaba...

"MADRID.- En un vuelo Madrid-México, el cantante Melendi intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol, así que el comandante optó por regresar a España "ante la imposibilidad de garantizar la seguridad". Tras prestar declaración, la Guardia Civil le detuvo.

El comandante del pasaje 6401 de Iberia calificó de "agresiva y violenta" la actitud del cantante.

Según explicaron a este periódico fuentes del pasaje, Melendi mantuvo una actitud agresiva con todo el pasaje desde el mismo momento en que ocupó su sillón en clase preferente.

El vuelo arrancó de Madrid a las 01.50 horas de la madrugada. Apenas tres horas después, el comandante del vuelo ordenó el regreso a Madrid de este avión.

Ya desde el principio, los pasajeros pudieron comprobar como Melendi, que viajaba acompañado de una mujer y su grupo, mantenía una actitud agresiva y provocadora.

Fue el comandante el que tomó la palabra para explicar el suceso. Tras asegurar que no había vivido una situación similar, narró que el conocido cantante y sus acompañantes provocaron incidentes con la tripulación al impedirles tomar más bebidas alcohólicas. "Han tratado de agredir al sobrecargo", además de insultar y mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas. "Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber". "Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid", aseguró el comandante del vuelo.

Una vez en Barajas, según explicó el mismo comandante a los pasajeros, la Guardia Civil se llevó al cantante, que posteriormente fue detenido. Sobre las 12.30 horas, Melendi fue trasladado a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración.

Los 180 pasajeros que viajaban en el Airbus A340 partieron hacia México a las 11.30 horas."